|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nono al contrario me refiero a que la version que había por ahí para instalarla me iba regular y con 3G malo se hacia imposible usarla por eso me la tuve que quitar pero esta que trae la rom me va genial antes estuve en mi casa de campo con 2G y sin problemas iba un poco lento como es normal pero creo que igual que el market antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios en el kernel son para mejorar las llamadas de voz con gtalk y para reducir el consumo de batería con wifi activado cuando está en reposo, simplemente eso.
Este creo que es el mejor kernel alternativo para ahorrar batería: http://redstar.euroskank.com/kernels...10726_0808.zip ![]() probando a ver que tal va, pero al recomendarlo el maestro irá de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo segundo, cuando entres al Market, dale al menú y "Mis Aplicaciones" Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Oh, no! Ahora que le hice Wipe total, reapareció el problema de que no se conecta a la red de datos.. y no recuerdo cómo fue que se solucionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al reiniciar no me pide el pin , llega a pantalla de inicio y no me pide el pin.............. a alguien mas le pasa
por lo demas esta rom es una maravilla .. gracias jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que se le corte el wifi cada cierto tiempo (minutos) y se vuelva a conectar automáticamente?
No puedo descargarme nada grande sin que se corte... Me parece que ya me pasaba con la primera 2.3.5 , |
|
|
||||
|
||||
|
y escoges que no se suspenda nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa incluso con la pantalla encendida... Otro "fallo" que tengo es que no me aparece gtalk en el market Última edición por NxT Día 30/07/11 a las 06:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, te tengo añadido en google +, pero en el mro no veo nada escrito y como poder hablar contigo....
![]() @javiges, tiene que hacer público sus publicaciones allí o meterte en un círculo para que puedas ver lo que publica. Para ponerte en contacto con él allí, mencionale en una publicación privada en la que sólo lo lea él, así te agregará. (no pongo ni direcciono a su usuario en G+, que lo haga él si quiere)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he realizado la instalacion de la ultima Rom totalmente limpia pero por defecto cuando configuras tu cuenta de google y salta las aplicaciones del este del Market solo me ha instalado una la del Facebook, no se si porque es muy lento el nuevo market o otro cuestion.
Tendria que bajarme el pack de google http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip y flashear para que me instale por defecto las aplicaciones de Google, esta es la mas reciente por lo visto ??? Porque en XDA ponen la ultima version: El crédito va a BrwnSuperman para encontrar estos y luego me las tomó y las puso en un zip flashable CWM. Por lo tanto, que pensé que después de esto en la sección de Desarrollo ( Mods no dude en pasar si le parezca ), ya que muchos de nosotros estamos en roms mtd y la mayoría de estas roms se han actualizado para el nuevo código de Android 2.3.5. Aquí están la actualización 2.3.5 GAPPS GB: http://www.mediafire.com/download.php?67t2077vf4q3zd6 Se incluyen los nuevos gtalk, casa coche nuevo, el mercado de nuevos y actualizados de búsqueda de Google, y todo el resto del sistema poco servicio de aplicaciones, etc que no se puede descargar desde el mercado. Todos ( creo) actualizado a 2.3.5. Flash de recuperación de CWM y disfrutar. http://www.mediafire.com/?67t2077vf4q3zd6 Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 30/07/11 a las 09:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!! una pregunta!!!! hace falta que formatee mi SD? antes de flashear la nueva ROM??? _D
|