|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Vendo) Samsung Galaxy S para repuestos o uso.
Marca: Samsung Modelo: GT-I9000 Compañía: Vodafone Precio: 100€ Entrega/Envío: Tips@ incluidos Ubicación: Gandia/Valencia Forma de Pago: Paypal/transferencia Tiempo de Uso: no llega al año Descripción: El móvil se me mojo por la parte trasera hace 2 meses "riesgos de tener 3 gatos en casa" y desde entonces no lee las SD externas y a veces se raya al llamar "tienes que enchufar el altavoz para hablar , se retiene la llamada y cosas así" , la cámara , aplicaciones y juegos van perfectos como siempre. Al abrirlo , la zona donde va alojada la SD los contactos se ven blanquecinos supongo que debido al agua. Envío junto con el móvil un modulo SIM/SD por si algún manitas se atreve a cambiarlo. *No pretendo engañar a nadie , no garantizo que cambiandoselo al móvil vuelva a ser el mismo , ni que los problemas no vayan a mas , llevo conviviendo con ellos 2 meses y gasto el móvil muchísimo. Por esa razón pongo en el titulo del post como repuesto. Acepto como cambio terminales "android" y propuestas varias , hasta de aquí 1.5/2 meses no me traerán el SGSII y necesito un móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alexacid Día 31/07/11 a las 11:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado al perrito de scootex, jejeje...
La parienta me va a matar como siga contestando privados, xd. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
El trato esta cerrado con triplero, mañana se hace el pago y cierro el post. No atiendo a mas ofertas. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||