|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocketwit para PocketPC
Para los Twitteros^^:
"PockeTwit es un cliente Twitter con las funciones necesarias para gestionar tu cuenta en Twitter y enviar y recibir mensajes cortos. Con PockeTwit puedes ver todos los mensajes disponibles en tu microblog, enviar mensajes, enviar mensajes directos, gestionar tu cuenta, acceder a los perfiles de tus amigos, seguir o bloquear contactos, entre otras posibilidades. Y todo de un modo rápido y muy intuitivo. Su entorno está pensado para que no tengas que desenfundar el puntero en ningún momento. Todo es posible hacerlo pulsando directamente con el dedo". Salu2. ![]() PD: Yo no lo he probado porque no soy muy asidua a estas cosas. Si alguien lo prueba ya nos contará que tal funciona. |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba usando uno que se llamaba TwitToday que era para twittear desde la pantalla hoy, pero este parece mejor, aunque no tenga esa funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
y para conseguir una cuenta en Twitter...?
|
|
||||
|
||||
gracias .sari! haber quien me invita!!! saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado desde hace unas semanas el Pocketwit...por curiosidad mas que nada porque no me interesa gran cosa esta red social... el programa está muy bien y con un interface muy logrado... ideal para usar con los dedos. Saludos |
|
||||
|
||||
ya me registre.directamente en Twitter.ahora a bajar el programa este! gracias .!.
|
|
||||
|
||||
confundida no el Twitter antes pedia invitacion.un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Es tuenti el de la invitacion.
|
|
||||
|
||||
Eso es, Tuenti .... gracias chicos, vamos que si no me lo decis estoy toda la noche ahi con el rum rum hasta acordarme .... es que no estoy muy puesta yo con estas cosas.
Sois unos soles ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué tal funciona? ¿Sirve para facebook? ¿Con cuanta asiduidad sincroniza?
Hoy estoy preguntona, lo siento u__u. |
|
||||
|
||||
Ahhh!! T___T me he instalado el programa pero en cuanto a mis credenciales me dice ERROR porque? lo quiero usar y se ve bueno el programa T__T yo si tengo cuenta en twitter amigos..!! ayuda T___T
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, les comento que yo tengo el Pocketwit en un HTC HD mini y la cuestion es que puedo postear mis tweets, pero no puedo ver lo que los demas escriben... y no se por que, probe de mil maneras pero la pantalla queda en negro y me dice "There are no items to display"
|
|
||||
|
||||
Problemas con PockeTwit
Desde hace algunos día cuando abro Pocketwit solo aparece una pantalla negra y algo asi como "no hay nada que mostrar". Alguien tiene algun problema similar y si ha sido asi ¿como lo resolvió?. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|