|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre Mifit del Google play y la de Mr. Porman
Pues eso cual es la diferencia entre una y otra, he tenido las dos y no veo una diferencia clara. Gracias
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La modificada si no recuerdo mal te identifica quien llama, la de Google play te llaman y te salta en la pulsera el aviso de llamada pero no sabes quien llama, la modificada te salta el aviso y te pone el nombre de la persona que llama, si no está en la agenda te pondrá el número
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Play es la versión original multilienguaje y la de Mr Postman es la versión original CHINA traducida al español, ésta tiene algunas cositas más que la versión multilenguaje no tiene activadas, como por ejemplo, como te han dicho, el poder ver el nombre de la persona que te está llamando en la pulsera o al menos el número si no lo tienes grabado, cosa que con la del Play solo verás un icono avisándote de la llamada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Elrond2016
El identificador de llamadas está oculto por defecto en la oficial y sólo se muestra dicha opción si cambias el idioma del sistema operativo al inglés o chino. La descargues de donde la descargues. La de @MrPostman "desbloquea" esa función independientemente del idioma de tu sistema operativo. También aclarar que la app que modifica @MrPostman no es la de Google Play, sino la oficial China descargada directamente de su foro oficial. Él la traduce al castellano, desbloquea el identificador de llamadas y añade alguna modificación más. Modificaciones de @MrPostman : - Identificador de llamadas. - mínimo 0 segundos de espera para llamadas. - Aumentado el número máximo de apps para avisar. 49 en total frente a las 5 o 6 de la oficial. Por todo lo demás, es idéntica a la oficial. Pero no están exentas de problemas algunas versiones de @MrPostman ya que tienen algunos errores conocidos en las últimas versiones. Errores como que no aparece el mapa en el modo entrenamiento y causa cierre inesperado al configurar la opción pantalla de bloqueo pero funciona. Sólo da este error al pulsarlo pero mantiene el cambio. Por ahora la mejor versión sin fallos de Mi Fit de @MrPostman es la 2.2.9 Saludos. Última edición por ZyeL Día 22/03/17 a las 10:11:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo sin sincronizar con fit de google, en la 2.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elrond2016
El identificador de llamadas está oculto por defecto en la oficial y sólo se muestra dicha opción si cambias el idioma del sistema operativo al inglés o chino. La descargues de donde la descargues. La de @MrPostman "desbloquea" esa función independientemente del idioma de tu sistema operativo. También aclarar que la app que modifica @MrPostman no es la de Google Play, sino la oficial China descargada directamente de su foro oficial. Él la traduce al castellano, desbloquea el identificador de llamadas y añade alguna modificación más. Modificaciones de @MrPostman : - Identificador de llamadas. - mínimo 0 segundos de espera para llamadas. - Aumentado el número máximo de apps para avisar. 49 en total frente a las 5 o 6 de la oficial. Por todo lo demás, es idéntica a la oficial. Pero no están exentas de problemas algunas versiones de @MrPostman ya que tienen algunos errores conocidos en las últimas versiones. Errores como que no aparece el mapa en el modo entrenamiento y causa cierre inesperado al configurar la opción pantalla de bloqueo pero funciona. Sólo da este error al pulsarlo pero mantiene el cambio. Por ahora la mejor versión sin fallos de Mi Fit de @MrPostman es la 2.2.9 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo sube a su canal de Telegram.
https://t.me/MiFitEsp Ahí están todas las versiones. Una vez que abras su canal usa el botón buscar de los 3 puntitos. Y escribe MiFit 2.2.9 Y te aparecerá. ![]() Nota. Debes de tener instalado Telegram antes para que al pulsar en el enlace te abra la app y el canal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas. gracias por vuestras respuestas. Lo de los segundos de espera lo he visto, lo de las aplicaciones también, y lo de la identificación de llamadas con mi tools se soluciona, eso si vale 3 euros
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo sube a su canal de Telegram.
https://t.me/MiFitEsp Ahí están todas las versiones. Una vez que abras su canal usa el botón buscar de los 3 puntitos. Y escribe MiFit 2.2.9 Y te aparecerá. ![]() Nota. Debes de tener instalado Telegram antes para que al pulsar en el enlace te abra la app y el canal. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve.
Estoy probando la de MrPostman 2.30 y me funciona perfectamente, el único pero es que si pones el retraso para que te vivbre en las llamadas en 0 segundos no vibra, pero poniendolo en 1 segundo ya funciona perfectamente y mucho más rápido que la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicación las horas de sueño las mide bien, es que no suele detectarme cuando me levanto y esas cosas a no ser que sea un periodo amplío de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve.
Estoy probando la de MrPostman 2.30 y me funciona perfectamente, el único pero es que si pones el retraso para que te vivbre en las llamadas en 0 segundos no vibra, pero poniendolo en 1 segundo ya funciona perfectamente y mucho más rápido que la oficial. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme la mi Band 2, como puedo unirme al canal de Mrpostman? No se muy bien como funciona telegram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||