|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdidisima!! Ayuda
Hola! Tengo un galaxy S actualizado con froyo y de vodafone. AH tambien soy superusuario, etc. El problema es q me gustaria q el movil fuera mas fluido, ya q cuando estoy navegando va un poco lento y muchas veces se bloquea (no responde blabla)
Asi q estoy mirando y quiero meterle una ROM, pero veo q hay millones... Para lo q yo busco, es decir, q vaya muy fluido y dure la bateria, cual me vendria bien?es complicado meterle una ROM?? Gracias chicos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un galaxy S actualizado con froyo y de vodafone. AH tambien soy superusuario, etc. El problema es q me gustaria q el movil fuera mas fluido, ya q cuando estoy navegando va un poco lento y muchas veces se bloquea (no responde blabla)
Asi q estoy mirando y quiero meterle una ROM, pero veo q hay millones... Para lo q yo busco, es decir, q vaya muy fluido y dure la bateria, cual me vendria bien?es complicado meterle una ROM?? Gracias chicos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se q es algo muy trillado en el foro. Pero preguntaba si en mi caso es conveniente meterle una ROM. Si es asi, y buscando lo q yo busco, cual me aconsejas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial por aqui el foro que lo explica perfectamente y encima pone el ejemplo de esa ROM. EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Última edición por shoei Día 29/07/11 a las 17:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Has notado mejoría entonces?y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira metete esta que es muy buena , rapidita estable con bateria buena....: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233697
|
||||
|
||||
|
Mejor q la JVP? Busco rapidez, fluidez y bateria (como todos imagino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a intentarlo. Espero no cagarla y quedarme sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la JVP 2.3.4 limpia y la verdad tiene muy poco lag! No es dificil meterla, se mete por el programa odin y tienes que tener activado los accesos a modo download y recovery.
Hay un tutorial por aqui el foro que lo explica perfectamente y encima pone el ejemplo de esa ROM. EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se q hacer la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, para meter la ROM que te dice talyo hay que meter una rom limpia como la JVP o la JVQ, ademas si no estas muy puesta en el tema mejor no liarte, instalar esa rom se hace por CWM y la JVP limpia por ODIN, siempre es mas facil a mi parecer, por lo menos cuando entras en este mundo..
Asique como veas! suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy metiendo la JVP, hago todo como me dice, pero cuando conecto el movil al pc por usb en modo dowload, la casilla ID:COM no se pone en amarillo, q hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q conecto el movil a este pc, asi q supongo q no, q puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy seguro de eso pero creo que si no le has dado a start puedes apagar el movil sin que pase nada. Lo enciendes normal y lo conectas, entonces se te instalaran los drivers.
Luego haces lo mismo que has echo aver si se te pone en amarillo.. Otra cosa activastes la depuracion usb no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice instalando el software, pero luego me pide el disco y no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi siempre se me han instalado automaticamente sin poner ningun cd ni nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL caso es q cuando lo conecto con el movil encendido me sale el simbolo del usb... q puedo hacer??
|