|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cierra mi Gps.
He instalado en mi desire el gps sygic y resulta que cuando lo cierro sigue funcionando, entonces le doy a la pantalla arriba que esta la flechita del gps y le doy a borrar pero se queda como un pequeño radar dando señales de con rayitas verdes y el gps sigue funcionando, no veo la manera de cerrar si no es apagando el móvil, como se debe de cerrar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual del movil? te suena?....
![]() En serio, para desactivar el GPS tienes que ir a: ajustes->ubicacion y desactivar 'utilizar satelites GPS' o bien desde la pestaña de ajustes rápidos de la barra de notificaciones.... Todos los navegadores GPS, te piden que primero actives el GPS para posicionar.... del mismo modo tienes que desactivarlos tu cuando acabas. Reiniciar el movil para apagar el GPS, es matar moscas a cañonazos.... (y dudo que se desactive, solo desaparece el icono... creo) Hazme caso y ojea el manual... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tienes toda la razón del mundo pero es que buscamos lo mas comodo, lo siento, a partir de ahora así lo haré, primero el manual y si no lo entiendo pedire ayuda de cracks como tu, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir del sigic, tb pasa en otras apps, no basta con darle a la tecla home os la flecha, tienes que darle a menú y salir, y para desactivar el GPS pues ya sabes...
;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Nokia 3210 (1999 - 2000), Nokia 2100 (2003 - 2004), Nokia 6230 (2004 - 2005), Nokia 6120 classic (2007 - 2008), HTC Touch Diamond (2008 - 2009), HTC Desire (2010 - 2012), HTC One S (2012 - 2014), OnePlus One (2014 - 2017), Samsung Galaxy S8 (2017)
|
|
|
||||
|
||||
|
venditos menus... todo ordenadito y nadie los usa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||