|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más novedades de Android O: añadir tus propios tonos de llamada, ajustar la hora con el teclado y más
Más novedades de Android O: añadir tus propios tonos de llamada, ajustar la hora con el teclado y más ![]() Leemos en xatakandroid.com La próxima versión Android O esconde muchas novedades que no fueron anunciadas por Google y que están saliendo a la luz gracias a la primera vista previa disponible para los Nexus y Pixel. A dos días del lanzamiento de Android O Developer Preview todavía se siguen descubriendo más novedades, muchas de ellas muy prácticas como las siguientes que vamos a ver. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en android se pueden poner los tonos que quieras,nose a que viene esa noticia..Bueno si,de relleno.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Como puedes ver abajo te da la opción de "añadir".
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 23/03/17 a las 21:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece triste , es que a estas alturas esto sea una noticia. Hace 6 años vale, pero ahora. Hay un porron de caracteristicas y opciones que existian en cm hace años, y google empieza a meterlas poco a poco, y teniendo que desbloquear la mayoria de ellas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se queja mucho de la capa de personalización de Samsung, pero lo cierto es que los que llevamos tiempo usando Samsung tenemos opciones desde hace muchos años, que aún se están implementando ahora en Android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pruebas un Note 4 y un Nexus 6 y lo entiendes todo. (digo estos dos porque son el más claro ejemplo de mismo soc, misma resolución y capa y no capa) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero también hay que tener en cuenta que si los móviles de Samsung traen de serie muchas más cosas que los que vienen con Android puro es normal que vayan un poco más lastrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Señal de que está mal implementado. Hay varias capas de otros fabricantes que le dan sopas con honda en fluidez a Touchwiz, y eso que he sido usuario de Samsung por Años. Para mi, fabrican el Mejor Hardware. Pero en software todavía les queda un poco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||