|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguno le ha pasado que en la cámara, al quitarle el sonido de disparo, si la usa desde WhatsApp, le hace el ruido igual?. Me lo lleva haciendo desde hace tres rom semanales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que a veces, al despertar el movil no estaba conectado al wifi. Tengo configurado usar wifi en suspension en "siempre" y no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta pasando, deja de conectarse por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa que se os desconecta el wiffi;
Ajustes-wiffi= opciones avanzadas=usar wiffi en suspensión siempre. También podéis darle permisos de autoinicio al Washaps para que os lleguen todos los mensajes sin problemas. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo? Y en general? Puedes ponerme el link de la rom exactamente? Es que semanales no he instalado ninguna e igual le meto, porque la ultima estable creo que la batería dura menos que la primera que sacaron y se me desconfigura cada X tiempo el acceder a google dejando pulsado el boton home...
Gracias!!! ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120715861 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa que se os desconecta el wiffi;
Ajustes-wiffi= opciones avanzadas=usar wiffi en suspensión siempre. También podéis darle permisos de autoinicio al Washaps para que os lleguen todos los mensajes sin problemas. Saludos Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() A mi me pasa solo lo del wifi que no aparece conectado, las notificaciones de todo me llegan siempre porque estará con datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es e típico móvil q tardara un año en actualizar y lo pasaran a android 0 directamente o tendrá nougat en breves.
Porque me hecha atrás que no tenga lineage oficial ni nougat Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM semanal instalada, a bote pronto han cambiado el icono de carga de batería y en el log indican compatibilidad con Mario run, por ahora sin fallos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yagor, cuando le hagas más rodaje deja tus impresiones por aquí, plis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuales de las alternativas usas tu los viernes por la mañana para descargarlas? Pirque van muy muy lentas hasta los viernes por la tarde o el día siguiente, supongo que por la demanda de cada viernes recién salida la actualización.
|