|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MOTO Z PLAY 310€ G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Moto Z Play * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange, pero es libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno. Perfecto estado. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Gran Canaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado con acuse de recibo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/01/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Abierto para comprobar funcionamiento. Funda TPU y cristal templado desde el primer día. Pruebas realizadas en el interior de la casa, exceptuando GPS y Bluetooth con el coche en el patio. Aún no sabe lo que es la calle. Libre. De Orange sólo trae una aplicación que se puede inhabilitar. Nada de logos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Picompa Día 25/03/17 a las 22:24:39. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Añado fotos con funda imantada que se coloca como un moto mod.
Queda muy chulo y protege el cristal trasero de arañazos y golpes. Ideal para los que le gusta llevarlo sin nada. Olvidé ponerlo antes porque estaba guardado en la caja y olvidé que lo traía. |
|
||||
|
||||
Lo saqué a través de Orange, pero creo que todos los móviles actuales son libres. No trae logos ni pegatinas del operador. Sólo una aplicación que se puede inhabilitar. Se podría decir que es android puro, ya que la capa de Motorola es mínima. Podría probarlo mañana durante el día, con una tarjeta Movistar de mi hermana, para asegurarlo. Ahora mismo sólo tengo de Orange. Saludos y gracias por el interés. |
|
||||
|
||||
Hola.
Lo saqué a través de Orange, pero creo que todos los móviles actuales son libres. No trae logos ni pegatinas del operador. Sólo una aplicación que se puede inhabilitar. Se podría decir que es android puro, ya que la capa de Motorola es mínima. Podría probarlo mañana durante el día, con una tarjeta Movistar de mi hermana, para asegurarlo. Ahora mismo sólo tengo de Orange. Saludos y gracias por el interés. ![]() Un saludo y de paso te lo subo,suerte con la venta compi. Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Eres un puntal. No quería asegurarlo, pero hace años que no tengo problemas con móviles bloqueados. Queda confirmado con tu palabra. De todas formas, si se diera el caso, llamaría para que me facilitaran el código, como hice en alguna ocasión hace mucho tiempo y lo solían dar en la misma llamada. Aún así, intentaré meter Movistar mañana y lo requeteconfirmaré, jejeje. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta: cuando pones el mod de la shell trasera toca en una superfície llana la lente? No se si soy capaz de hacer bien la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Con ese mod queda muy chulo, pero muy al borde la cámara. En una superficie plana, quizás no llegue a tocar, pero no me fio por si hay polvo o cualquier cosa que lo raye. Con la funda TPU sí queda bien protegido. Pierde algo de estética, pero muy bien segura la cámara y pantalla. El siguiente enlace es de unos protectores para el cristal de la cámara. Si no consigo venderlo, lo compraré seguro. Con eso te quedas más tranquilo y podrías usar el mod de la funda sin preocuparte. https://es.aliexpress.com/item/5pcs-...ddresstype=600 Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a ésto?
Con ese mod queda muy chulo, pero muy al borde la cámara. En una superficie plana, quizás no llegue a tocar, pero no me fio por si hay polvo o cualquier cosa que lo raye. Con la funda TPU sí queda bien protegido. Pierde algo de estética, pero muy bien segura la cámara y pantalla. El siguiente enlace es de unos protectores para el cristal de la cámara. Si no consigo venderlo, lo compraré seguro. Con eso te quedas más tranquilo y podrías usar el mod de la funda sin preocuparte. https://es.aliexpress.com/item/5pcs-...ddresstype=600 Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy fluído y la multitarea brutal. Las pruebas que le he hecho me han dejado flipando. Sonido, cobertura, GPS, cámara, pantalla con sol... no le he visto fallos. Y como me gusta trapichear, no creo que tardase mucho en rootear e intentar habilitar la segunda sim. Con eso ya sería una bomba total. Muchas gracias a tí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Sigue con la venta todavía no he decidido que móvil comprar. Es para un regalo y estoy viendo otros dispositivos disculpa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|