|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más y lo que menos te gusta de el Oneplus 3t
Pues eso, que es lo que mas y lo que menos te gusta de el Oneplus 3t, creo que un post así debería haber en todos los subforos, tanto para el que lo tiene como para el que no y no sabe si comprarlo.
Un saludo chicos. Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP3T de 128gb:
Lo que mas me gusta: - El software, tanto que venga con Android Stock como que éste se pueda personalizar muchísimo (el cambiar el color del "acento" es un puntazo) - El lector de huellas es una pasada tanto por ir delante como por rapidez - La duración de batería, me hace minimo 7 horas de pantalla en un día (sin juegos) Lo que menos: -Ya se que diréis que no es necesario, pero que cojones hago yo con mi MicroSd de 128 de superaltavelocidad, estoy muy acostumbrado a la microsd y es lo que mas hecho en falta y me obliga a guardar copia en nube de todo por si se me cae el móvil y no vuelve a encender mas.. - Que la pantalla sea 2.5D con los bordes ligeramente curvos y no le encaje bien ningún cristal templado que no sea con bordes negros. -Podría ser resistente al agua.. - Si estos tontos del OP le ponen el sensor de Sony del S7, Samsung no vende ni la mitad de S7..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Op3t 128gb
Me gusta: - El tamaño 5'5" y la pantalla oled. - El diseño. - La cámara y su minimalista interfaz. - El sensor de huellas delantero cerámico. - El cristal de zafiro protector de la cámara. - Android puro. - El slice para silenciarlo y no molestar. No me gusta. -La carga rápida, por ser exclusiva. -Agradecería un poco mas de batería , aunque el funcionamiento es correcto. - Micro sd. -Botón de volumen y apagado en distintos sitios. -No poder programar la función no molestar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por whwtwc Día 23/03/17 a las 15:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría t
Me gusta: - El tamaño/ pantalla - Material de construcción - La calidad de la pantalla en si - El Software - La protección de zafiro y cerámico de cámara y sensor - Slider - Estabilización y definición en Vídeo (sobre todo en 60fps) - Batería mucho más que decente Mejoraría: - Un sensor algo más luminoso para fotos (aunque el modo HQ los uple bastante bien) - Altavoz (estéreo ya sería la hostia) frontal - Programación modo no molestar - Ubicación sensor de huellas, yo lo prefiero atrás Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta:
La carga rápida más sana para la batería. Calienta poco el movil. Su sistema operativo limpio. Autonomía batería. Usb tipo C Pantallazos extensibles. protector pantalla original de fábrica El modo ingeniero.. No me gusta: No tenga botón o gesto directo para grabar video de la pantalla como tiene el BQ M5 La cámara sobresale. Personalización del color y parpadeo del led en notificaciones, no deja el color blanco. Poder programar el no molestar. Falta SD de memoria. Software de la cámara poco customizable. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en un mes no le he encontrado practicamente defectos.
Me gusta: Los materiales y acabados excelentes El poco grosor y el diseño Los bien encajadas que quedan las fundas originales la carga rapida la autonomia (lo cargo cada dos dias) La experiencia Android No me gusta: El cristal templado no curvo original, no cubre todo el cristal bien Que no tenga un led trasero de notificaciones El tamaño del margen superior e inferior. |
|
|
||||
|
||||
Me gusta:El diseño y materiales El software OxigenOS que apenas difiere de stock El compromiso de actualización El lector de huellas No me gusta:Mmm... Pongamos que no soporte de forma nativa personalización con substratum Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pudiera cambiar algo, lo engordaría un par de mm a cambio de una batería de 4000 mAh.
Me gusta todo lo demás... Para mi es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dicen que la bateria del 3T es mala? Yo en el 3 hago 6.30 de pantalla y aveces mas en 7.1.1. El 3T debe de hacer fácil 7 y 7.30 de pantalla sin problemas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si tienes Facebook eso nada mas tenerlo instalado te chupara bateria fina filipina. Pero piensa mi opo3 tiene 3000 de bateria y me dura casi 7, tu opo3T tiene 3400 y por lógica tiene que durar mas 7 o 7,30 he llegado ver opo3T que duran en XDA 8horas de pantalla. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||