Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/17, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
Llevo 3 días con la ultima versión de Lineage con el kernel que viene por defecto y de momento no me ha pasado lo del tactil, a diferencia de la version de 14/03 (me fallo al dia siguiente) esta ultima del 21/03 va muy fina y no me ha dado problema alguno.

Como dato curioso esta vez no he instalado el chrome y me ha ido de fabula, no lo quiero instalar por si acaso aunque dudo mucho que el chrome tenga la culpa de eso pero no me la quiero jugar, el movil ahora me va genial.

A la que me falle lo dire.

Última edición por ownerz Día 23/03/17 a las 21:38:37.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hola , yo tengo sharp y me pasa lo del wassap , a veces tambien el mobil se pone como si no detectase el tactil , se hace inusable , no le di mucha importancia por que al reiniciarlo le pasa , lo achacaba a tener muchas cosas abiertas y programas instalados ,pero si es cierto que cuando pasa si no reinicias el mobil va fatal , a mi personalmente me parece un fallo de software , por que si no me imagino que al reiniciar deveria seguir fallando si fuese problema del tactil . Yo tengo el blanco de 64 gb .

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 24/03/17 a las 07:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 07:43:16
Array

[xs_avatar]
landder landder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N/A
@MIKEPEREZSPAIN yo tengo el mismo y lo voy a devolver. No me falla mucho pero paso de tener un móvil así. Me dicen de gearbest que me devuelven 279,90USD que me parece increíble porque me costó menos. Con la diferencia cogeré el Mi5S
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por landder Ver Mensaje
@MIKEPEREZSPAIN yo tengo el mismo y lo voy a devolver. No me falla mucho pero paso de tener un móvil así. Me dicen de gearbest que me devuelven 279,90USD que me parece increíble porque me costó menos. Con la diferencia cogeré el Mi5S
Como haces para devolverlo ? yo lo compre el dia 19-02 , no se si se puede devolver
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Como haces para devolverlo ? yo lo compre el dia 19-02 , no se si se puede devolver
Si pagaste por paypal aun estas a tiempo. Entrando en paypal y abriendo una disputa. Es facil. Te ofrecen cambiar, devolver o un descuento que te ingresarian
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
auoa77 auoa77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Buenas,

pues para liarlo un poco más, indicar que mi movil que me llego hace unos 9 días tiene este problema.

Es un mi5 negro 32gb con pantalla JDI.

Digo lo de la pantalla porque hasta ahora veía que dabais por descontado que pantallas JDI no tenían el problema.

Por otro lado igual es el primero "negro" que le pasa, y como negro no se encuentran, entiendo que el mio es "viejo" de fabricación.

En mi caso aleatoriamente tras desbloquearlo, se queda sin funcionar el tactil de la pantalla. Pero solo algunas veces. Solo funcionan las teclas laterales y las inferiores.

Además indicar que antes que este tuve otro exactamente igual, mi5 negro 32gb (perdido), y jamas tuve este problema, eso si, siempre tuve la Estable "china", y este esta con la estable "global".

Por último, mi movil llego con la 8.0.4.0 (global estable) e iba bien, apenas estuvo un día, porque luego me salto la 8.1.2.0 y lo actualice, e igualmente fue bien los primeros 3-4 días. Pero a partir del cuarto mal.

Todo esto lo digo, porque en esos días toque cosas de configuración y menu, por lo que
sinceramente creo que es un problema de software, y que todos los que tenemos este problemas hemos activado algo que generá el problema.

De momento ayer desactive todas las posibles funciones que generan algo con la pantalla, como el de "evitar llamadas en el bolsillo", "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones", etc.... estan desactivadas y de momento perfecto.

Pero tomar esto con precaucuión, apenas llevo 12 horas desactivando todas las posibles funciones de la pantalla, y tampoco lo he cargado, lo voy a poner precisamente ahora.

ya contare.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Me da a mi que es un problema de las nuevas remesas.

O bien es algo de hardware que ha salido chungo o es algun componente nuevo el cual los sofware actuales no lo saben administrar.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Si pagaste por paypal aun estas a tiempo. Entrando en paypal y abriendo una disputa. Es facil. Te ofrecen cambiar, devolver o un descuento que te ingresarian
Yo lo compré el 23 de enero, pagado por paypal en ig*** aun tendría tiempo? Gracias por la información.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Yo lo compré el 23 de enero, pagado por paypal en ig*** aun tendría tiempo? Gracias por la información.

Paypal te cubre 180 días desde el momento que realizas el pago. Por lo tanto, sí, te cubre. Busca en google el teléfono de Paypal y llámales, les explicas lo que te ocurre y listo.

Por cierto, no hay problema en decir el nombre de la tienda, en este foro no hay ningún tipo de censura.
Viejo 24/03/17, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Paypal te cubre 180 días desde el momento que realizas el pago. Por lo tanto, sí, te cubre. Busca en google el teléfono de Paypal y llámales, les explicas lo que te ocurre y listo.

Por cierto, no hay problema en decir el nombre de la tienda, en este foro no hay ningún tipo de censura.
Muy amable!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/17, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Llevo 3 días con la ultima versión de Lineage con el kernel que viene por defecto y de momento no me ha pasado lo del tactil, a diferencia de la version de 14/03 (me fallo al dia siguiente) esta ultima del 21/03 va muy fina y no me ha dado problema alguno.

Como dato curioso esta vez no he instalado el chrome y me ha ido de fabula, no lo quiero instalar por si acaso aunque dudo mucho que el chrome tenga la culpa de eso pero no me la quiero jugar, el movil ahora me va genial.

Yo no se, sigo creyendo que es algo del hardware o algún problema raro con alguna app, por que llevaba casi 1 semana sin el problema y hoy volvió a pasar y se solucionó rápidamente.

Quizás sea algo tan tonto como el chrome, jaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por auoa77 Ver Mensaje
Buenas,

pues para liarlo un poco más, indicar que mi movil que me llego hace unos 9 días tiene este problema.

Es un mi5 negro 32gb con pantalla JDI.

Digo lo de la pantalla porque hasta ahora veía que dabais por descontado que pantallas JDI no tenían el problema.

Por otro lado igual es el primero "negro" que le pasa, y como negro no se encuentran, entiendo que el mio es "viejo" de fabricación.

En mi caso aleatoriamente tras desbloquearlo, se queda sin funcionar el tactil de la pantalla. Pero solo algunas veces. Solo funcionan las teclas laterales y las inferiores.

Además indicar que antes que este tuve otro exactamente igual, mi5 negro 32gb (perdido), y jamas tuve este problema, eso si, siempre tuve la Estable "china", y este esta con la estable "global".

Por último, mi movil llego con la 8.0.4.0 (global estable) e iba bien, apenas estuvo un día, porque luego me salto la 8.1.2.0 y lo actualice, e igualmente fue bien los primeros 3-4 días. Pero a partir del cuarto mal.

Todo esto lo digo, porque en esos días toque cosas de configuración y menu, por lo que
sinceramente creo que es un problema de software, y que todos los que tenemos este problemas hemos activado algo que generá el problema.

De momento ayer desactive todas las posibles funciones que generan algo con la pantalla, como el de "evitar llamadas en el bolsillo", "activar pantalla de bloqueo para las notificaciones", etc.... estan desactivadas y de momento perfecto.

Pero tomar esto con precaucuión, apenas llevo 12 horas desactivando todas las posibles funciones de la pantalla, y tampoco lo he cargado, lo voy a poner precisamente ahora.

ya contare.
como indique desactive todas las opciones de pantalla esperando fuera eso, algun bug de alguna opcion, llevaba ya bastante tiempo sin fallo,

y fue ponerlo a cargar, y querer mirarlo cuando estaba cargando y se bloqueo. (el resto del tiempo de carga decidi no volver a mirarlo).

Ahora hace un rato se me ha vuelto a bloquear, eso si llevaba un buen rato con la pantalla encendida, y al bloquearse he decidido quitarle la funda de plastico (una mala que vino con el movil), le he tocado la parte trasera y estaba bastante caliente.

A ver si es como alguien ha dicho antes un tema de algunos que se calientan en exceso y algún elemento da una orden, y hasta que no se reinicia y se resetea esa orden no vuelve a funcionar.
yo es que ya como otros antes me estoy emparanoyando.

La verdad bastante sorprendido porque en mi anterior mi5 en casi un año, 0 problemas. Y en todos los mi anteriores (4 y 2) idem, todo perfecto.

Es que si fuera hardware lo daría siempre, no aleatoriamente.

Por cierto, al acceder al menu pruebas donde se ve el fabricante de la pantalla, en herramientas adicionales, se puede obtener "registro de errores"
alguien sabría entenderlo?
En alguno recoge los últimos errores del terminal dn los últimos días?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy amable!

sigue al pie de la letra lo que te digan de paypal, la atención es genial. Te cubren los gasto de envio hasta 30€
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigue al pie de la letra lo que te digan de paypal, la atención es genial. Te cubren los gasto de envio hasta 30€
Pues he llamado y me han dicho que no. Que si hay un defecto ellos reclaman si es al poco de recibirlo y ver que tiene un fallo, si han pasado dos meses que use la garantía de la tienda.

Última edición por reguart Día 24/03/17 a las 23:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/17, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Pues he llamado y me han dicho que no. Que si hay un defecto ellos reclaman si es al poco de recibirlo y ver que tiene un fallo, si han pasado dos meses que use la garantía de la tienda.

Es raro... a mí me dijeron que lo cubrían. Me comentaron que, de haber algún fallo, ellos se harían responsables pues entenderían que el producto viene con el fallo de fábrica al ser dentro de los 180 días desde la fecha de compra.

Intenta probar de nuevo en otro momento, recalcando que el teléfono presentaba ese fallo desde el momento de empezar a utilizarlo pero que era un regalo y no lo has podido comprobar antes. Que es algo de fábrica y que, por tanto, debe estar cubierto por su protección al comprador.

La verdad que me extrañaría mucho que no se hicieran cargo en este caso...
Viejo 25/03/17, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Turelcl Ver Mensaje
Yo no se, sigo creyendo que es algo del hardware o algún problema raro con alguna app, por que llevaba casi 1 semana sin el problema y hoy volvió a pasar y se solucionó rápidamente.

Quizás sea algo tan tonto como el chrome, jaja.
Algo nuevo es, date cuenta que es un móvil con un año ya en el mercado. Muy normal no es a estas alturas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/17, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
procopioulpiano procopioulpiano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012

En mi caso me dió algún fallo al principio, le quité el cristal templado y le puse otro y problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 09:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje

Buenos días Ownerz,

hace 4 días de este mensaje.
Entiendo que sigue sin haberte dado problemas??.

Si ha pasado todos estos 6 días sin fallos, desde luego me paso, que es deseperante reiniciarlo 3 o 4 o más veces al día.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por procopioulpiano Ver Mensaje
En mi caso me dió algún fallo al principio, le quité el cristal templado y le puse otro y problema solucionado
Que suerte xd lo probaré a ver si funciona. Da rabia que le pase eso al móvil...

Tengo uno nuevo y el puesto tiene una pequeña grieta, así que probaré.

Estoy esperando con ansias 8.2 a ver si se soluciona xd

Viejo 27/03/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer quise instalar de nuevo el twrp (al poner la 8.2.1.0 se instaló el de miui) y me entró en bootloop. Quería hacer backup para wipear ya que me lo hacia más a menudo (cada 2 dias). La cagué en algo y se me borró todo.

Con miflash me puse la 6.4.21 de xiaomi.eu, y así lo pruebo. En un dia que ha pasado por ahora perfecto.

Por cierto... En esta rom por casualidad sabéis si se puede activar la captura a 3 dedos?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /