|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en lo que sera la version final de la rom.....no se cuando la tendre terminada pero ya vendra con todo y algo mas......os adelantare algo.....
![]() - Nuevo Lockscreen estilo iphone y con opcion de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo...... - Nuevo Bootanimation con toque de humor.... - Teclado estilo iphone ( skin para el better Keyboard....) - Como en mi primera rom (WildFaiaMOD) este sera el Launcher y el fondo....ya que es el mio personal.....
Última edición por faia Día 30/07/11 a las 21:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en lo que sera la version final de la rom.....no se cuando la tendre terminada pero ya vendra con todo y algo mas......os adelantare algo.....
![]() - Nuevo Lockscreen estilo iphone y con opcion de cambiar el fondo de pantalla del bloqueo...... - Nuevo Bootanimation con toque de humor.... - Teclado estilo iphone ( skin para el better Keyboard....) - Como en mi primera rom (WildFaiaMOD) este sera el Launcher y el fondo....ya que es el mio personal..... ![]() ![]() Esperandola ansiosamente![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! enhorabuena por tu ROM. Tengo el Wildfire desde hace poco y voy a rootear e instalar tu Rom a ver que tal. Espero que no sea mucho lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la version FINAL......leed bien los post 1 y 2 que hay algunas instrucciones.
Espero que os guste..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flaaaasheando! Ya te diré como va en mi maquina.
Tío como te lo curras .
Última edición por mrbojangle69 Día 30/07/11 a las 21:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me la bajo y mañana la instalo. Ya te comentare. Jo! voy a fundir la Wild![]() Edito: Acabo de leer las especificaciones y parece que te has vuelto a superar, te lo confirmare cuando la pruebe mañana de momento te digo: ![]() ![]()
Última edición por carlosf46 Día 30/07/11 a las 23:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas (por ahora):
- ¿Se puede desinstalar el Screen Suite? Porque no me gusta mucho el lockscreen del iphone. - ¿Debo ejecutar los comandos cachesd y datasd del a2sd de darktremor después de instalar la rom? Buen trabajo, por el momento funciona bien. Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas (por ahora):
- ¿Se puede desinstalar el Screen Suite? Porque no me gusta mucho el lockscreen del iphone. - ¿Debo ejecutar los comandos cachesd y datasd del a2sd de darktremor después de instalar la rom? Buen trabajo, por el momento funciona bien. Seguiré informando. ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En efecto, soy s-off. Quieres decir que la manera de desinstalarlo es simplemente eliminándolo de la carpeta /system/app y no hacerlo desde el administrador de aplicaciones de android. ¿Verdad?
Me autorespondo: es verdad. Última edición por mrbojangle69 Día 30/07/11 a las 23:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar la rom. Pone que no esta disponible xk??
|
|
|
||||
|
||||
|
faia compi,porque cuando voy al market y quiero poner el facebook no me pone la opcion de instalar?en las demas aplicaciones que me baje si que sale la opcion esa..y otra cosa,como activo el screen suite?es para evitar que me salga el aviso ese de que esta desactivado..gracias!
Última edición por darkmind1983 Día 31/07/11 a las 00:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
faia, he desinstalado el screen suite y ahora no funciona el bloqueo del Cyanogen, se queda permanentemente desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
faia compi,porque cuando voy al market y quiero poner el facebook no me pone la opcion de instalar?en las demas aplicaciones que me baje si que sale la opcion esa..y otra cosa,como activo el screen suite?es para evitar que me salga el aviso ese de que esta desactivado..gracias!
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Faia, dices que la Rom tarda en instalarse, pero podrias decir cuanto tiempo aproximado tarda?
despues de copiar la rom anterior y hacer los wipes se supone que ha instalado, ha reiniciado y llevo ya media hora de reloj con la patalla blanca y le logo de HTC y dura.....y dura...y dura... PD: 7:15 am y esperando.... Última edición por MaTaHaRy Día 31/07/11 a las 07:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, dices que la Rom tarda en instalarse, pero podrias decir cuanto tiempo aproximado tarda?
despues de copiar la rom anterior y hacer los wipes se supone que ha instalado, ha reiniciado y llevo ya media hora de reloj con la patalla blanca y le logo de HTC y dura.....y dura...y dura... PD: 7:15 am y esperando.... ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk