|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor... Error en actualización
Muy buenas, hace unos meses actualicé no sé porqué a la actualización que salió en Singapur de 8.1.4.0 Estable. Tuve que cambiar horario, meterme en actualizaciones y me saltó la actualización susodicha...
Bien, desde entonces el móvil me va bastante mal, error varios en aplicaciones y además, me doy cuenta que la 8.1.6.0 ni me aparece como actualización... ¿Alguien me diría alguna forma u opción para que me salte la nueva ó algún restore ó algo? Un saludo y gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva solo les ha saltado a algunos, porque era una nightly. Aún no han soltado la estable.
Yo tengo 8.1.4.0 y me ha saltado ya 2 veces la nightly, pero me estoy esperando que salte la estable. Me refiero a la 8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace unos meses actualicé no sé porqué a la actualización que salió en Singapur de 8.1.4.0 Estable. Tuve que cambiar horario, meterme en actualizaciones y me saltó la actualización susodicha...
Bien, desde entonces el móvil me va bastante mal, error varios en aplicaciones y además, me doy cuenta que la 8.1.6.0 ni me aparece como actualización... ¿Alguien me diría alguna forma u opción para que me salte la nueva ó algún restore ó algo? Un saludo y gracias de antebrazo ![]() ![]() Aún así, no es normal que te den errores las aplicaciones. Yo me esperaría a que salga la 8.2 y la metería por miflash borrando todo, si no quieres esperar, restauralo de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate de miu rom la 8.1.6 y la pones en el teléfono, en una carpeta luego al updater de actualizar le das a elegir paquete o algo asi y lo actualizas,así lo hice yo ayer mismo.
Bájate la rom adecuada la que pone snapdragon global.. Hay otra q es la 8.2 pero es para el chino.
|
||||
|
||||
|
Bájate de miu rom la 8.1.6 y la pones en el teléfono, en una carpeta luego al updater de actualizar le das a elegir paquete o algo asi y lo actualizas,así lo hice yo ayer mismo.
Bájate la rom adecuada la que pone snapdragon global.. Hay otra q es la 8.2 pero es para el chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa te irá bien, ya verás desde ayer la llevo y yo no tenía errores, en la anterior pero esta va mucho más fluido y mejor.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, desde que la insalé manual se acabaron los problemas esos raros que tenía... Un alivio porque iba asquerosamente mal, y ya de nuevo está respondiendo perfectamente como antaño. Gracias chavales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||