|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas los themes, (tienen que estar en formato .mtz) y los pones en MIUI>Theme. Luego vas a la app de personalizar y los aplicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Analog v1.1
Analog Este "Analog" es característico porque tiene un reloj analógico en vez del típico digital. ![]() ![]() Changelog V 1.3:
V 1.2:
V 1.1:
V 1.0:
En las futuras versiones, incluiré:
Aquí otros diseños hechos con la inestimable ayuda de @espectrunk Saludos y a ver si os gusta ;)
Última edición por jaenes99 Día 31/07/11 a las 02:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ! que execelentisimos trabajos
![]() una pregunta asi un poco tonta como cargo los temas descargados? ![]() flasheo primero la rom y despues es un zip o como esta el tema? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos, un 10 para vosotros
una pregunta os quiero hacer, si kiero poner una foto de fondo personalizada, vamos que la haya sacado con la camara del movil, la puedo poner directamente ??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes incluirla en el mtz del tema o cambiarla después desde el apartado correspondiente en los temas
Enviado desde mi DHD
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi analog de nuevo.
Esto se ve muy paradito y siempre somos los mismos... nadie más se apunta?
|
||||
|
||||
|
Me reapunto de nuevo. Tras un paroncillo me voy a poner de nuevo con mi lockscreen. Nose si lo acabaré ahora, pero lo intentaré.
Tengo otro en mente que es un poco friki, pero ese lo dejo para más adelante. @jaenes99, como llevas el del GS2? Conseguiste hacer que se vea el laucher detrás cuando mueves la pantalla de bloqueo? A mi solo se me ocurre hacer una captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me ha surgido editando el manifest.xml...
Puedo añadir un <button> que al pulsarlo ejecute la actividad que yo quiera. Me refiero a hacer lo mismo que los deslizadores de abrir aplicaciones que hay en mi lockscreen (por ejemplo), pero con un <button> en vez de con un <unlocker>. Si es así, cómo se haría? No logro conseguirlo. Si no... que puedo hacer para poner algo que al pulsarlo ejecute esa actividad? Espero haberme explicado bien más o menos, creo que los que hayais editado algún xml de lockscreen lo entenderéis. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te he entendido muy bien... te refieres a poder desbloquear el terminal o abrir una aplicación con un botón? Si es asi, mi Analog esta hecho asi (coge el de clock i quintales lo de la app). Si es otra cosa, o te ayuda otro o me lo tendrás que volver a esplicar.
El del Sgs2 la verdad es que me esta costando... con el fondo transparente se muestra el fondo de escritorio... lo de captura de pantalla no es mala idea... en fin, supongo que el lunes ya lo habre colgado. Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
Si, creo q lo as entendido bien. Cuando pueda le echo otro ratillo.
Gracias. Lo del fondo transparente, yo lo intente para otra cosa, pero es solo lo que acabas de decir, solo se ve el fondo de pantalla, no la aplicacion que haya debajo. Con lo de la captura de pantalla, si algun programa se pudiera conseguir que hiciera capturas cada tiempo o cada vez que se bloquea el telefono y se sobreescribieran en un archivo que el lockscreen tome seria una solucion, chapucera, pero solución... has probado poniendo una imagen y variar en el xml el canal alpha de esa imagen para hacerla transparente? Animo con el lockscreen, seguro que al final lo consigues. Cualquier otra cosa que se me ocurra te lo hago saber, a ver si algo funciona. Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Rerereactualizo mi Analog con nuevos diseños
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una manita.
Hace tiempo cree un theme al que todavia le falta algun ajustillo pero lo deje aparcado. (Lo adjunto en el post por si quereis probarlo) El tema es que no consigo hacer funcionar el bootanimation y he probado de mil maneras distintas. Lo adjunto tambien a ver si alguien sabe porque no va... ![]() Theme: http://www.megaupload.com/?d=CC6PI7RD Bootanimation: http://www.megaupload.com/?d=7F0S0N2K Última edición por KhiMa Día 31/07/11 a las 17:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no te he entendido muy bien... te refieres a poder desbloquear el terminal o abrir una aplicación con un botón? Si es asi, mi Analog esta hecho asi (coge el de clock i quintales lo de la app). Si es otra cosa, o te ayuda otro o me lo tendrás que volver a esplicar.
El del Sgs2 la verdad es que me esta costando... con el fondo transparente se muestra el fondo de escritorio... lo de captura de pantalla no es mala idea... en fin, supongo que el lunes ya lo habre colgado. Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. ![]() Me refiero a utilizar un boton para ejecutar una aplicación, en lugar de un unlocker. Quiero decir: ¿Qué habría que cambiar aqui, para que en vez de cambiar la visibilidad de un elemento, ejecutara una actividad de aplicación? Código:
<Button x="120" y="0" w="240" h="150"> <Triggers> <Trigger action="double" target="music_control" property="visibility" value="toggle"/></Triggers> </Button> Código:
<Intent action="android.intent.action.MAIN" type="vnd.android-dir/mms-sms" category="android.intent.category.DEFAULT"/> |
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta jeje... tienes que coger lo que hay dentro de calls ublocker o SMS o del con clock, que eso son desbloqueos de apps por doble pulsación. Te pondría el códigos aquí mismo, pero estoy con el telefono
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta jeje... tienes que coger lo que hay dentro de calls ublocker o SMS o del con clock, que eso son desbloqueos de apps por doble pulsación. Te pondría el códigos aquí mismo, pero estoy con el telefono
Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una manita.
Hace tiempo cree un theme al que todavia le falta algun ajustillo pero lo deje aparcado. (Lo adjunto en el post por si quereis probarlo) El tema es que no consigo hacer funcionar el bootanimation y he probado de mil maneras distintas. ![]() En miudev han puesto un theme con más de 700 icono estilo MIUI (Project Vexillum). Aquí os lo pongo:
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como desactivar el lockscreen?¿Es posible?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que cuando aplicas un theme en los Iconos, hay algunas aplicaciones en las que no se aplica bien el cambio de icono? Por ejemplo me pasa en Wordpress y en GPS Status. A pesar de tener un icono para ellas dentro del theme, no aparece el icono completo, sino que se usa el nuevo icono, pero dentro del icono que se usa como fondo...
Alguien puede confirmarlo? Gracias!! Con la app de Copilot que hay cukeada en este foro también me pasa...