|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece que lo comentan en el foro del OnePlus 3t. Se corrige en las opciones de desarrollo\Ancho mas pequeño, y ahí poneis 360 dp y vuelve al tamaño original que tenían los iconos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, creo que me gusta más con la nueva resolución, excepto por el tamaño de los iconos, que los he hecho más grandes con Nova Launcher. Y lo mismo con el teclado de SwiftKey. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de comprobar que es lo mismo que cambiarlo en Ajustes / Pantalla / Tamaño de la Pantalla. Se pasa a 360p.
Al final, creo que me gusta más con la nueva resolución, excepto por el tamaño de los iconos, que los he hecho más grandes con Nova Launcher. Y lo mismo con el teclado de SwiftKey. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto, soy el único al que siempre que intenta marcar la cita en Tapatalk le marca el icono de la derecha de seguir...por mucho que apunte bien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de forzar por VPN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el Opera VPN por ejemplo, te conectas a Alemania y miras en actualizaciones hasta que te señale que tienes una nueva, entonces ya puedes quitar y desinstalar el programa y bajarte la OTA con tu conexión normal.
|
||||
|
||||
|
¿Y no te pasa en el OP3 o es que no utilizas Tapatalk?
Te bajas el Opera VPN por ejemplo, te conectas a Alemania y miras en actualizaciones hasta que te señale que tienes una nueva, entonces ya puedes quitar y desinstalar el programa y bajarte la OTA con tu conexión normal. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto desde hace un tiempo, no es un error de 7.1.1, pero tampoco quería abrir un tema nuevo.
La cuestión es, en la cámara, a la hora de grabar video a cámara lenta no os hace como un zoom automático? No se si es por la resolución 720p o porque motivo, pero creo que antes no pasaba y es un poco molesto. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cuando saldrá para España. Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto desde hace un tiempo, no es un error de 7.1.1, pero tampoco quería abrir un tema nuevo.
La cuestión es, en la cámara, a la hora de grabar video a cámara lenta no os hace como un zoom automático? No se si es por la resolución 720p o porque motivo, pero creo que antes no pasaba y es un poco molesto. Saludos! ![]() De hecho, si grabas un vídeo a 720p (que no sea a cámara lenta), en la pantalla del móvil estás viendo MÁS porción de imagen de la que se está grabando realmente. Y esto, sí que se podría considerar un error o un problema, ya que estarías viendo en la pantalla del móvil MÁS imagen de la que estás grabando realmente. Y podrías llegar a pensar que algo lo has grabado, pero realmente ha caído fuera de los 720p.
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate lo que te digo, que en contra de lo que te parece, es mejor que sea así, porque estás viendo en tiempo real la resolución que estás grabando.
De hecho, si grabas un vídeo a 720p (que no sea a cámara lenta), en la pantalla del móvil estás viendo MÁS porción de imagen de la que se está grabando realmente. Y esto, sí que se podría considerar un error o un problema, ya que estarías viendo en la pantalla del móvil MÁS imagen de la que estás grabando realmente. Y podrías llegar a pensar que algo lo has grabado, pero realmente ha caído fuera de los 720p. ![]() En cámara lenta es como si se ajustase para mostrar 720 reales en una pantalla 1080, no se si me explico. Es que es muy molesto la verdad. No es una ventaja. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que si grabo a 720p normales no hace ese zoom. Y la hora de reproducirlo tampoco.
En cámara lenta es como si se ajustase para mostrar 720 reales en una pantalla 1080, no se si me explico. Es que es muy molesto la verdad. No es una ventaja. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||