|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Ayudaaaa ...saludos muchachos tengo un problema y es que flashe mi phon, con le método de rom manager, pero ahora el teléfono quiere iniciar pero se queda en donde hay un loco que dice villainrom y de bajo dice free your android enciendo y apagando por favor ayuda no se si quitarle la batería para reiniciar otra otra ves o que.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa ...saludos muchachos tengo un problema y es que flashe mi phon, con le método de rom manager, pero ahora el teléfono quiere iniciar pero se queda en donde hay un loco que dice villainrom y de bajo dice free your android enciendo y apagando por favor ayuda no se si quitarle la batería para reiniciar otra otra ves o que.
![]() Entra en modo recovery flasea la rom como todo hijo de vecino depues hacer los wipes. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre flasear con rom manager si te sale el joker es que eres s-off
Entra en modo recovery flasea la rom como todo hijo de vecino depues hacer los wipes. # Hacer particiones. # Hacer wipes # Flasear con recovery. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay dios, me ciento como un estúpido, lo que pasa es que es la primera bes que lo hago y seguí un tutorial y pues decia que el rom manager era seguro, ayúdame man por favor dime que hago no entiendo casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes que rom le has metido Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
recovery v2.5.0.7 ya no se que mas especificar
|
|
|
||||
|
||||
|
la ron es GingerVillain2.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desi no deja de reiniciarse()?
Apagala y entra en modo recovery Boton Volumen menos y power lo dos a la vez Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se reinicia solo entra y cuando llegar al lago al parecer de que le paso quien la cocino que dice billainrom hay se queda y el loco empieza a aparecer y esconderse, así dura todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo apagarla normalmente tengo que quitar la batería e iniciar otra ves, pero cuando entro con el encendido y el volumen que tengo que hacer cuando me salgan las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
llama a fozzy y que lo mueva.
|
||||
|
||||
|
Apagalo quitandole la bateria y entra en modo recovery. alli te saldra un menu pregunta mejor en el hilo de la rom e informate que particiones y de que valor debe de llevar le haces los wipes y flaseas. Yo no tengo esa tengo la de Neo.
|
||||||
|
||||||