|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de que no puedo abrir el correo, he tenido que quitar la cuenta Hotmail, para al menos poder ver Gmail. Creo que es un problema de permisos, pero no sé dónde dárselo.
Estoy esperando una nueva ROM a ver si se soluciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos wifi y cierres inesperados de algunas app de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Puede ser q el volumen sea mas bajo en esta ultima rom?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he instalado la nueva rom limpiando todo el telefono, incluido la memoria interna y despues de unos días de uso puedo decir que viniendo de la V8.1.3.0 (MAACNDI):
- En la batería no he notado mejoras apreciables. - Me ha parecido que la cámara recoge un poco más de luz. - Respecto a los cierres de aplicaciones, solo me ha ocurrido dos veces en chrome durante estos últimos días. - El volumen de los auriculares y los altavoces, en mi caso no ha variado, al menos de manera apreciable. - Lo que más he notado ha sido que tiene menos alcance de Wifi, en habitaciones en las que antes veia videos en 720/1080 sin problemas, ahora le cuesta verlos a 720 e incluso a veces se desconecta, en mi caso éste es el cambio mas significativo a peor, no obstante imagino que conforme vayan actualizando se irá optimizando la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aprender a tener root y pago por nfc... Cuando estaba en la 8.1.9 llegué a hacer una instalación limpia sin root, todo activado y no me iba. Con la app BBVA wallet, que hay gente con la global que dicen que va sin problemas, pero de la EU, pues no he visto.
En la 8.2 tb hice instalación limpia, pero le puse el root del tirón. No probé nada. He visto que hay métodos con los que experimentar, pero me gustaría oír testimonios de gente que lo tenga puesto con root, o con forma sencilla de activarlo/desactivarlo cuando quiera pagar. Se puede en esta ROM? Hay alguien a quien le funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Super Mario Run? No sé por qué, pero estoy teniendo problemas con juegos que no funcionan. Me pasa con el Shadow Blade, con otro de naves llamado Danmaku y ahora con el Super Mario Run, incluso no me aparecía ennla Play store y al instalar la apk no pasa de la pantalla de Nintendo.
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Super Mario Run? No sé por qué, pero estoy teniendo problemas con juegos que no funcionan. Me pasa con el Shadow Blade, con otro de naves llamado Danmaku y ahora con el Super Mario Run, incluso no me aparecía ennla Play store y al instalar la apk no pasa de la pantalla de Nintendo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con SuperMario Run, se cierra en la pantalla roja de nintendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la global estable, pero cansado de la poca duracion de la bateria, queria probar alguna EU. Pero nose cual instalar si la dev o la estable. Cual veis mejor en tema de bateria? Estoy haciendo sobre 4-4:30 de pantalla. Maximo 5. Lo empiezo a usar a las 8 de la mañana y a las 10 lo cargo. Mejoraria con la eu??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la global estable, pero cansado de la poca duracion de la bateria, queria probar alguna EU. Pero nose cual instalar si la dev o la estable. Cual veis mejor en tema de bateria? Estoy haciendo sobre 4-4:30 de pantalla. Maximo 5. Lo empiezo a usar a las 8 de la mañana y a las 10 lo cargo. Mejoraria con la eu??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Os funcionan las búsquedas por voz? Lo Llevo intentando desde ayer y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con flashear la nueva version desde el recovery ya está no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El posicionamiento GPS es simplemente basura. Ni con Waze ni Maps ni Endomondo. Me estoy empezando a arrepentir de haber actualizado.
|