![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente la del día 15.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que os va a todos genial... Si yo he instalado hasta las no oficiales sin ningún problema y la 15 me es imposible de instalar.... Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te da algún tipo de error?? Yo la instalé esta tarde usando Cyandelta y cero problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final de la instalación pero la he instalado desde cyanogenmod downloader, flasheandolo yo y descargandome la rom desde el ordenador y pasándola al móvil... Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo fui a instalar encima de la version de CM14.1 que tengo la del día 15 de Marzo y me ha dado un error 7 y no se me instala mmm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 Última edición por Flamman Día 21/03/17 a las 11:45:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena ponerla deber llevar la de stock? Y para juegos medio potentes sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultima version de TWRP. El bootloader no se, pero digo yo q si tenia puesto el de CM 14.1 deberia ir no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ir va, pero puede haber fallos dependiendo de su antigüedad. De vez en cuando es bueno ir actualizando ambos (modem y bootloader).
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe y instalando si me fué ok, igualmente miraré de actualizarlos.
|
|
|
|
ya se puede instalar esta rom para uso diario o ay que espera un poco mas que quede estabel para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, ya sabrás que esta ROM nunca está 100% estable y por eso van actualuzando casi a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema con la rom no puedo rootearlo segui el instructivo pero nunca se me habilita el root, he vuelto a instalar la rom y nada alguna solucion?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/supersu-beta Después activa la opción ADB como se indica en el tuto. Última edición por Flamman Día 22/03/17 a las 01:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no se puede instalar aún no?
Es que tengo problemas con apps que detectan que soy root y no me funcionan alguna solución? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay que hacer algo o instalar busybox y listo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes el remedio para todos tus males.
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te funcione lo que quieres y de no ser así te recomiendo que lo dejes pues algunas aplis van mejor si está BusyBox instalado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|