|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegan todas, pero eso de pellizcar para expandir, que repita el mismo texto(número de notificaciones) 2 veces y demás, no me gusta. Imagino que es sólo tema de gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que repita el nº de notificaciones por algún lado leí que es porque está mal desactivado el centro de notificaciones de android, vamos, que hay dos centros de notificaciones, el de android (como el de lineage) y el de miui y que ambos notifican. A ver si los de miui se caen de la burra quitan el suyo y dejan el de android solo algún día.
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era de esta rom lo del sonido de las notificaciones de WhatsApp pero es cierto que actualicé la aplicación hace nada y tampoco me va el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el zip del SuperSU v2.79 SR3 y tal cual lo flasheas por recovery, sin wipes y reinicias: https://download.chainfire.eu/1021/S...0114223742.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comentado en los foros de xiaomi.eu el problema de que las aplicaciones se autoinician cuando les da la gana y parece ser que hay más gente a la que le pasa. Que incluso forzando cierre, vuelven a abrirse nuevamente. Lo dicho, esta actualización se han cepillado los permisos de auto inicio. Una pena porque iban por el buen camino.
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema de whatsapp. He probado a poner un sonido de notificación del sistema (los que vienen preinstalados en la ROM) y sí que se oye; pero claro, son unos sonidos un poco cutres.
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy el único. Esta ROM se bebe la batería que es un gusto. No me llega ni a la tarde. Espero que este viernes se solucione.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no tengo root me puede mirar si le deja descargarse el Mario Bros run?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído ese juego no funciona con dispositivos root.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mí no me funciona y no soy root, si que lo he descargado pero se cierra al abrir