|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trucos eui
Buenos días, me gustaría recopilar entre todos accesos directos o atajos o trucos en esta capa de leeco que podamos averiguar entre todos.
Aporto uno que he encontrado por casualidad en la ROM en la que estoy la 016s americana, si mantenemos pulsada la tecla de retroceso en la barra de navegación la pantalla se apaga. Sabéis alguno más que sea útil? Saludos. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen truco! Y para encenderla solo vale el boton? Yo tenia un asus q se encendía con doble tap en pantalla
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien y la integridad del botón.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en esto voy a preguntar un par de cosas que no sé, yo también tengo un x829 con la ROM que trae, ¿cómo se hace captura de pantalla y donde está la linterna?
Gracias por anticipado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La linterna es una app preinstalada, támbien sale en los accesos directos.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones son configurables. El botón de la derecha está configurado para apagar la pantalla si se deja apretado, pero se puede configurar por ejemplo para encender la linterna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la captura también puedes activar en "Accesibilidad" que se haga deslizando tres dedos hacia arriba y hacia abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher podeis hacer accesos directos de actividades y con ellos podeis entrar a otras configuraciones.Por ejemplo yo tengo acceso a dolby (config de sonido) pantalla (aumentar o disminuir fuentes) corrección de color,eye proteccion (para cuidar la vista) y factory mode (test del movil) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vazquez1
yo de los tres botones dejando presionado el izquierdo menu, el central captura pantalla y el derecho enciendo o apago la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truco
Buenos días, me gustaría recopilar entre todos accesos directos o atajos o trucos en esta capa de leeco que podamos averiguar entre todos.
Aporto uno que he encontrado por casualidad en la ROM en la que estoy la 016s americana, si mantenemos pulsada la tecla de retroceso en la barra de navegación la pantalla se apaga. Sabéis alguno más que sea útil? Saludos. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|