ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por legomedu07 Ver Mensaje
acabo de comprarme el ZTE Blade por TU!! a ver cuando me lo traen que ya hay ganitas!!
Ganas eh! Yo pensaba que me llegaria ayer u hoy ya que hice la portabilidad hace mas de una semana, he llamado y me dicen que movistar habia congelado la portabilidad hasta esta mañana, y que logicamente hasta que no ven que no es un amago no envian el terminal.. enfin, a esperar hasta el martes minimo xd

Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
legomedu07 legomedu07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ami en la página de TU, ya me aparece la ID del envío...vamso, que ya le han pasado el paquete a la empresa de reparto (ASM) pero vamos, que me han dicho que hasta la semana que viene nada...asi que tendremos que esperar!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Uhhhh.... mola el juguetito nuevo, la verdad es que mola bastante... de momento ya me he comprado una funda y un protector, supongo que en una semana estaran por aqui. Ahora trasteo con el Blade, ver lo que lleva, lo que no, como reacciona... Me he dado cuenta de que se calienta bastante cuando lo cargas :S pero na, que esta genial por lo que me cuesta

Enfin, que seguro que te queda poco legomedu!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danidans23 Ver Mensaje
Uhhhh.... mola el juguetito nuevo, la verdad es que mola bastante... de momento ya me he comprado una funda y un protector, supongo que en una semana estaran por aqui. Ahora trasteo con el Blade, ver lo que lleva, lo que no, como reacciona... Me he dado cuenta de que se calienta bastante cuando lo cargas :S pero na, que esta genial por lo que me cuesta

Enfin, que seguro que te queda poco legomedu!

La funda es genérica o de silicona, porque yo estoy buscando una pero me encuentro que mi euro600 es una mier.. en compras online.

¿Alguien puede pasar la ROM de Stock que de dan en TU?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /