|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de mexico y primero le puse el 2.1 que esta hay y lo conecte y me dijo que tenia la ultima actualizacion luego con el root le puse el archivo y tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino os funciona después de cambiar el build.prop probar a actualizar desde el SEUS
A mi ha sido como me lo ha echo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo x10a jajajajaja ya nimodo otra ves a seguir con 2.1
ya cheke la version y dice x10i y el mio era x10a Última edición por hipershadow87 Día 29/07/11 a las 18:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pueden subir el firmware y lo hacemos con flashtools más fácil????? Sin usar la estúpida herramienta de COMPANION
|
|
|
||||
|
||||
|
no creen que mi telefono le pase algo? esque hice el primer metodo y se hiso x10i y era x10a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los de México esos dos métodos no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!! Opción 2 funcionando a la perfeccción !! !! instalando !! !!! !! !!!!!
Última edición por joselito8856 Día 29/07/11 a las 19:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que entonces tambien estan comprobando el IMEI, se me ocurre que podriais flashear una rom virgen. De alguien que la haya instalado y haya hecho una copia con el Xrecovery. Al igual asi, si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
pregunta "tonta" y ¿este firw de donde ha salido "X10i_2.1.A.0.435_CUSTOMIZEDARO-ARO GENERIC 1241-1846.zip"? es que no se de donde es...
|
||||
|
||||
|
pero se tiene aceso a root y se peude oenr recovery a la version nueva?? no creo que sea por imei peor bueno en el transucro del dia se debe terner algo
|
|
|
||||
|
||||
|
algo a de haber que no deja por que tengo los dos metodos y no con ninguno se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda porfa!!! en el root explorer no me sale la opcion "Mounted as R/O" por ende no puedo copiar el archivo a la carpeta system porfa alguien q me ayude!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|