|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Super Mario Run llega a Android: descarga ya el último juego de Nintendo
Super Mario Run llega a Android: descarga ya el último juego de Nintendo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nintendo lleva unos meses disfrutando del éxito, tanto en su división de consolas como en la de juegos móviles. Por extraño que parezca, la empresa finalmente se abrió a los smartphones trasladando a las pantallas móviles algunas de sus franquicias. Pokémon, los Miis Con Miitomo, Fire Emblem y, por supuesto, Super Mario Run. Tardó en llegar, pero por fin podemos disfrutarlo en Android. El juego estrella de Nintendo para móviles aterriza en Android coincidiendo con la segunda versión. Super Mario Run 2.0: lo que habíamos visto en iOS con novedades que mejoran la parte gratuita del juego. Ya sabes: tres niveles gratis y título completo por 9,99 euros; compra que se asocia a tu cuenta de Nintendo para desbloquear el juego con independencia de la plataforma. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Argentina todavia no llegó..
|
||||
|
||||
|
Corre automáticamente. Salta automáticamente algunos obstáculos...Desinstalado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es un juego cuidado hasta el más mínimo detalle. Dejando a un lado que vale 10 euros, da gusto jugar a un juego así para móvil. No recuerdo ningún juego para móvil donde todo esté tan trabajado: las animaciones, las transiciones, los sonidos, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme hay juegos muy bien trabajados en android y muchisimos mejores que el mario run porque el gameplay con un dedo es horriblemente aburrido y no se parece a lo que ofrece la franquicia original, por ahi tengo una lista de juegazos que ofrecen horas y horas de juegos y que cuestan menos de 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con root no me va, arranca una vez, juegas, descargas los datos, juegas y luego cuando sales y entrás de nuevo error. Xiaomi 6.0.1 con root. En el store no me sale, y desdé la web, ke no son compatibles.
Por lo que he probado no está mal. Pero tampoco para dejarte 10€ mundo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero esa lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme hay juegos muy bien trabajados en android y muchisimos mejores que el mario run porque el gameplay con un dedo es horriblemente aburrido y no se parece a lo que ofrece la franquicia original, por ahi tengo una lista de juegazos que ofrecen horas y horas de juegos y que cuestan menos de 10 euros.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo os recomendaría los dos manuganu... Si os gustan de este estilo de correr tipo plataformas..... Y para mi la joya de la corona de este dev.
Sword of xolan |
|
|
||||
|
||||
|
Oto igual por aquí. En GALAXY note 4 y Galaxy tab 2 con Root no me sale en Google play, y en la tab 2 he probado a instalarlo de apk mirror que en teoría es fiable y como decís, solo me llega a salir la pantalla de Nintendo en rojo y se cierra.
Si es problema con el Root vaya cagada! Si es que no es compatible con estos dispositivos peor aún.... Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído, si no tienes instalado una rom certificada no se puede jugar al juego...anda que...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí con root no me va, arranca una vez, juegas, descargas los datos, juegas y luego cuando sales y entrás de nuevo error. Xiaomi 6.0.1 con root. En el store no me sale, y desdé la web, ke no son compatibles.
Por lo que he probado no está mal. Pero tampoco para dejarte 10€ mundo Un saludo ![]() Oto igual por aquí. En GALAXY note 4 y Galaxy tab 2 con Root no me sale en Google play, y en la tab 2 he probado a instalarlo de apk mirror que en teoría es fiable y como decís, solo me llega a salir la pantalla de Nintendo en rojo y se cierra.
Si es problema con el Root vaya cagada! Si es que no es compatible con estos dispositivos peor aún.... Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||