|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso del abandono y dejadez no es cosa de una ni de dos...
Yo vengo de Samsung,Google, Xianomi...Y la que más odié fue Samsung por chapuceros.Xianomi por liberar mal y tarde el kernel del mi3w y el único que medianamente había soporte ya que era de la mano de Google fue mi Nexus 4... Lo cual,puede que haya dejado "abandonado" OnePlus al two (eso creí y me sorprendió con una OTA).Esto es capital.Al final y al cabo se mueven por dinero como cualquier otra empresa.Que te mimen más o menos es otro cantar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, son todas iguales y que den más o menos soporte pues vale. Pero que dejen el teléfono con una rom que en algunos aspectos es tan prohibitiva, es lo que no me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo de batería, es algo exagerado tras estas últimas actualizaciones. A mi me duraba cerca de 2 dias sin más problema, dando un uso de Watts, algo de juegos y emails. Pero ahora apenas me dura 1 día completo...
Es una putada el consumo tan exagerado que tiene, porque casi todo es SISTEMA ANDROID 6%, TELEFONO INACTIVO 4%, SO ANDROID 3%, PANTALLA 2%, DISPOSITIVO INACTIVO 2%...el resto de aplicaciones, solo son un 1% cada una...eso desde la última carga. 22h de ayer al 100%, ahora al 75%... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tengo que hacer para actualiza desde la version 3.0.2 a la 3.5.6 tego supersu instalado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que hacer alguna copia de segurdad del imei y como se hace la copia de seguridad?
Última edición por egg2622 Día 20/02/17 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de Osxygen a 3.5.8
Hi all, We are starting the incremental roll-out of OxygenOS 3.5.8 for the OnePlus 2. Here are the changes for this build:
Please follow the link below for the UI/UX experience survey. We’d really appreciate a few minutes of your time, as it will help us make OxygenOS even better. - Feedback on UI/UX: https://goo.gl/forms/EOd2tSdFJI2N6xfD3 As always, this OTA will be incremental. The OTA will reach a small percentage of users today, and we'll begin a broader rollout in a few days. Your feedback is appreciated. We may not always be able to respond to every comment in the forums, but please be assured that we take your comments and feedback seriously. Hope you enjoy! Never Settle. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja.Muy bueno! Jajajajaja.Lo que si me doy cuenta y que otras empresas ya dejaría de hacerlo es darle soporte al op2.
Es más,leí un artículo que OnePlus tenía en mente "revivir"su op ,su primer tanque ,pasándose a Android 7.1.1 con una gran actualización...
|
||||
|
||||
|
DE lo que no dicen nada es de android 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si.pero si siguen actualizando y con esa nomenclatura,lo harán...
|
||||
|
||||
|
El firmware es el mismo que la 3.5.6. Lo que no sé es si te lo instala o no, no la he puesto aún
PD: Rom en android file host: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120718450 Última edición por CAMP70 Día 23/03/17 a las 14:06:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||