|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola! con esos resultados voy sobrado,dudo que se puedan exprimir mucho mas las camaras de los moviles y no creo que ninguno de los que se presenten este año vaya a suponer una gran diferencia....
Al final todas las camaras top estan muy igualadas...unos diran que el s7,otros el pixel,otros iphone,otros g5.....total que son tan parecidas que nadie se pone deacuerdo y todos peleandose por ver quien la tiene mas grande... Última edición por javitorito Día 22/03/17 a las 14:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el HDR y el sonido en video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como las fotos con poca luz las saque como ese video menuda mierda de camara bajo luminosidad precaria
![]() Minutos 5:14 a 5:45 espectaculo de camara de telefono chino gualtrapa
Última edición por tontomele Día 22/03/17 a las 23:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese sensor quieras o no tiene sus limitaciones por ser algo antiguo Habrá que esperar a la versión final de soft Última edición por Mark96 Día 23/03/17 a las 00:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de parte de Google con el pixel, del g6 no puedo decir lo mismo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera de selfies, sí que no es nada buena en el G6, las saca muy pastosas las imagenes. No obstante yo jamás he usado la cámara delantera, en mi caso no supone nada negativo, para mi lo importante es la trasera y está a un grandísimo nivel. Y eso que según se dice estamos ante un software preliminar del G6 por cuanto a cámara y vendrán actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero eso que has puesto es la camara delantera de selfies. Esto, es la trasera. La que todos van usar en el 99% de las veces, y aquí el G6 se muestra o el mejor o a la altura del mejor. Si vamos a poner fotos, no hagamos trampas al solitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que la camara del Pixel fue catalogada por DxoMark como la mejor cámara del años pasado, me parece que la cámara trasera del G6 está muy bien. De hecho, va para gustos, el pixel saca fotos con más brillo y el G6 con más contraste. Eso ya va en gustos. No me atrevería a decir que una es mejor que la otra. Hay que ser muy sibarita e hilar muy fino.
La camara delantera de selfies, sí que no es nada buena en el G6, las saca muy pastosas las imagenes. No obstante yo jamás he usado la cámara delantera, en mi caso no supone nada negativo, para mi lo importante es la trasera y está a un grandísimo nivel. Y eso que según se dice estamos ante un software preliminar del G6 por cuanto a cámara y vendrán actualizaciones. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es iba a decir yo, habrá que ver las nocturnas, buena óptica la del LG, Sony tampoco decepciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el pixel más detalle, más brillo, más nitidez y en condiciones de poca luz el pixel y el HDR +de Google hacen maravilla, mira que lo tuve aunque no me gustaron* algunas cosas pero hay que ser realista la cámara del pixel y la del s7 al día de hoy no tienen rival.* El g6 es un móvil del 2017 y no es mejor que ninguno de estos dos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Esto es algo a destacar si es que fuese cierto, aunque yo ahí no puedo asegurar nada porque del G4 poco he visto Tan buena cámara monta el G4? |
|
|
||||
|
||||
|
En su día la cámara del g4 era bastante buena . No creo que sea mejor que la del g6 pero vamos como sea así sería la bomba para LG. Aunque la cámara del g6 no es para tirar cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con luz no he visto ningun movil que saque el realismo, naturalidad y textura del G4, ahora la moda es meter contraste y detalle y a correr, muy vistosas, pero poco parecidas a la realidad ![]() Fotos a mano alzada y con muy poquita luz, la foto del rio en la que sale un par de patos estaba oscuro como la boca del lobo, no se ni como pude sacar esa foto, ahora a ver que movil moderno con chip gordo es capaz de sacar esa calidad ![]() https://drive.google.com/file/d/0B-E...ew?usp=sharing Si la siguiente foto esta sacada con un G6 es de verguenza ajena que un movil de alta gama en el 2017 saque semejante basura ![]() Última edición por tontomele Día 23/03/17 a las 18:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya raya la absurdez que gano yo con hacer trampas a no se que solitario, me puedes explicar. Hay que poner todas las camaras y todas tienen su importancia, por otra parte a partir del G4 todos los LG sacan unas fotos fabulosas Un ejemplo foto de mi G5 camara principal Enlace a la foto completa ,es una foto sin retocar tal cual 16 MP, 5312 x 2988 pixels https://mega.nz/#!ndFBiIKZ!o6f-8CvDV...UBrimcZEDX3qZw Última edición por santimg Día 23/03/17 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con baja luz, respecto a la cámara trasera parece que el Pixel también lo supera, saca menos ruido e "ilumina" más las escenas. Con buena luz hay menos diferencias. Me gustaría ver este mismo análisis entre G6 y G5. Última edición por theseekman Día 23/03/17 a las 20:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|