Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Otra
Problema aplicación música.

Hola!
Mi problema es que no puedo escuchar música desde la tarjeta SD. La aplicación de música que tiene la ROM , no me detecta la música en la SD. Si cambio todas las canciones a la memoria interna, unas me las detecta y otras no.
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por azulsnow Ver Mensaje
Hola!
Mi problema es que no puedo escuchar música desde la tarjeta SD. La aplicación de música que tiene la ROM , no me detecta la música en la SD. Si cambio todas las canciones a la memoria interna, unas me las detecta y otras no.
Alguien me puede ayudar?
Hola compañero. Por los datos que das yo lo primero que te diría es si toda la música que tienes es .Mp3 o si tienes otros formatos.

También te preguntaría si la micro SD la formateaste debidamente desde el apartado de ajustes / almacenamiento. Cuidado que borraras todo lo de la micro SD. Copia de nuevo la música una vez hecho.

Ten en cuenta también que en el apartado de ajustes avanzados de la app de música te da la opción de buscar un carpeta donde elegir la música. Yo la tengo en una llamada Music de la raíz de la micro SD.

Como último recurso prueba otra app de musica. De todas formas te lo recomiendo porque la que trae stock no tiene ni ecualizador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:52:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /