ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
@Albertkuba pues iba a probar lo del recovery pero no sé como flashear un archivo .img desde miflash, ya que yo instalé mi twrp mediante adb :S no encuentro ningún tuto por la página para hacerlo mediante el miflash
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
@Albertkuba pues iba a probar lo del recovery pero no sé como flashear un archivo .img desde miflash, ya que yo instalé mi twrp mediante adb :S no encuentro ningún tuto por la página para hacerlo mediante el miflash
Es muy sencillo
1ejecuta Miflash
2ten el terminal apagado y el cable ya conectado al PC y medio camino en el móvil
3 a la vez presiona vol+ y vol- y entra el cable completo
4 Rwfresh Miflash y ahí te sale tu móvil detectado
5 busca el twrp.img y flashear
6 cuando termine y ponga done o sucees no recuerdo bien sin hacer nada más reinicia el móvil está vez con vol+
7espera tarda un poco con la pantalla en negro
Edito
Cuando digo reinicia con vol + sin hacer 'nada' es nada ni quitar cable ni cerrar Miflash
Recuerda dar permiso administrador a Miflash
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 22/03/17 a las 22:01:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Albertkuba la cosa es que no me deja flashear el .img con miglash, adjunto capturas para aclarar. En la seccion de buscar el archvio a flashear no me deja seleccionar el archivo del twrp, solo la carpeta, y cuando la intento flashear me sale ese error (lógicamente porque no lo estoy haciendo bien).

muchas gracias de antemano por toda la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (35.6 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (48.3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.JPG (34.0 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 03:07:22
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015

@Albertkuba la cosa es que no me deja flashear el .img con miglash, adjunto capturas para aclarar. En la seccion de buscar el archvio a flashear no me deja seleccionar el archivo del twrp, solo la carpeta, y cuando la intento flashear me sale ese error (lógicamente porque no lo estoy haciendo bien).

muchas gracias de antemano por toda la ayuda
Copia el twrp.img en la raíz no dentro de carpeta,
Edito:
o descargas este y descomprimes deberia funcionar
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424953470
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

Última edición por Albertkuba Día 23/03/17 a las 03:13:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
ese fallo es software creo yo, cuando es hardware pocas veces un movil revive aunque sea un rato, eso es que le falla algo de software del boot creo yo, con flashear una en mi flash (a ser posible una rom antigua) se te arreglará pienso yo.
Viejo 25/03/17, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
holley holley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Vi que te pasaron un tutorial pero no tengo tiempo ahora mismo de poder verlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219360
Te dejo este aquí que a mi me funcionó a la perfección y me revivió el móvil que tenia los mismos síntomas que el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas chicos.Antes que nada muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Con respecto a lo que comentan los compañeros @holley y @niosa el caso es que el mi flash me lo detecta, con lo que no estoy en el caso del tutorial del enlace (aunque de todos modos también lo he intentado sin éxito). No tengo ni idea de que peude ser, tanto el miflash como el administrador de dispositivos me reconocen el móvil pero solo cuando estoy sin batería, si está pùesta tengo que pulsar los botones de volumen + y volumen - para que me lo reconozca, pero en ambos casos me aparece . EL problema viene que al intentar flashear cualquier cosa , desde roms antiguas o modernas hasta recoverys me da errores de conexión que o bien me dice que no se puede leer el puero COM correspondiente al dispositivo o bien se queda pillado en "pinging target via firehose" y al cabo de un rato se desconecta o bien se queda pillado en " reading hello packet" y luego se desconecta.

Muchas gracias a todos de verdad y a ver si logro revivirlo hehehe
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
hola buenas chicos.Antes que nada muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Con respecto a lo que comentan los compañeros @holley y @niosa el caso es que el mi flash me lo detecta, con lo que no estoy en el caso del tutorial del enlace (aunque de todos modos también lo he intentado sin éxito). No tengo ni idea de que peude ser, tanto el miflash como el administrador de dispositivos me reconocen el móvil pero solo cuando estoy sin batería, si está pùesta tengo que pulsar los botones de volumen + y volumen - para que me lo reconozca, pero en ambos casos me aparece . EL problema viene que al intentar flashear cualquier cosa , desde roms antiguas o modernas hasta recoverys me da errores de conexión que o bien me dice que no se puede leer el puero COM correspondiente al dispositivo o bien se queda pillado en "pinging target via firehose" y al cabo de un rato se desconecta o bien se queda pillado en " reading hello packet" y luego se desconecta.

Muchas gracias a todos de verdad y a ver si logro revivirlo hehehe
por partes, te voy a preguntar lo mas basico para ver si podemos descartar cosillas
me imagino que tienes un pc 64 bits no? el miflash con derechos de administrador!
si utilizas una torre, usa los usb traseros, si usas un portatil con puertos 3.0 usa un puerto 2.0 (parece una tonteria pero mi memoria en el recovery solo me lo reconoce el 2.0)
estas usando la ultima version del mi flash? en mi caso 2016.04.01.0 me funciona perfectamente http://en.miui.com/thread-272376-1-1.html (SOLO PARA 64BITS) . dicen que las ultimas dan errores de ese tipo como dicen aqui http://en.miui.com/thread-354050-1-1.html . bajate mi version por descartar algo.
un saludo

mira mucho mas facil, haz mi tutorial.
si te funciona descartamos hardware, sino...
es una manera de empezar de 0, y podrias por lo menos sobrevivir el movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276358
prueba a ver que tal y me comentas si tienes algun error, siguelo al pie de la letra desde el primer paso, pero no te olvides de mencionarme que si no no lo veo.
da igual que ponga lo de sin desbloquear el bootloader y tal no te preocupes, mientras sea hidrogen y no helium, eso es lo importante, haz mi tutorial, si asi te sigue dando fallos... ya seria algo mas serio

Última edición por niosa Día 31/03/17 a las 01:10:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Hora actual: 10:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /