![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis pasar de la 8.1.4.0 a esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de Android 7 a la versión anterior
Se puede Pasa de Android 7 a la versión anterior esta no me funciona el bluetooth se activa y desactiva al momento.
|
|
|
|
Por mi opinión si, hay mejorías, no entiendo los problemas que le está dando a la gente verdad, mi mujer y yo estamos muy contentos, los dos hemos pasado a esta versión y muy bien la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando que la saquen modo fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth
Tengo dos mi5 uno de 3/64 y otro 4/128 gigas los dos actualizados a Android 7.0 en ninguno de los dos funciona bien el bluetooth se conecta al manos libres y se desconecta al segundo probado en tres bluetooth diferentes.
Hay alguna manera de volver al Android 6 volver a la 8.1.4.0 tengo todo de fabrica. Última edición por jrgdamm Día 20/03/17 a las 18:24:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly las sacan para eso..... para pulir fallos. Y después lanzan la estable para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, porque a mi no me sale la actualización de Android 7?? sigo con android 6 i Miui 8.1.2., que he de hacer??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han pausado la actualización vía OTA por algún error que han encontrado.
|
|
|
|
Sí, tiene toda la pinta porque nunca antes había habido tanta diferencia entre el lanzamiento de la nightly y de la versión final. Esperaremos pacientemente, prefiero que lo pulan bien y me llegue sin fallos que rápido y con bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego la 8.2 nightly esa poniendo la 8.1.4 y no le encuentro errores la verdad.
Pero de todas formas quiero ponerla de 0 por fastboot para evitar royos |
|
|
||||
|
||||
|
nfc
Tampoco funciona el pago con el chip NFC Ni con CaixaBank Ni con Sabadell
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth nfc
[quote=al3x;25993407]A mi me falló y se me solucionó reinstalando las apps.[/QUOT
ya lo he hecho y sigue sin funcionarme el NFC |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps no me va directamente como os va a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por ahora todo, a ver mañana la batería qué tal va a lo largo del día. A ver cuando espabilan y hacen unas notificaciones que no den asco.
|
|
|
|
|
Cita:
Entre que los colores del texto y fondo se mezclan, no se pueden expandir con un dedo, no se pueden expandir en la pantalla de notificaciones, etc... vamos, que se pasan las directrices de Google por el mismísimo forro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM hasta el momento perfecta, creo que le faltan algunas cosas por pulir pero de batería según voy yendo voy a pasar de 4:30/4:50 a unas 6 con uso mixto WiFi y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer descargo la rom de descarga y la instalo desde el updater?? lo he formateado y nada...
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry. |
| Respuesta |