|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que a pasado
e activado en el menú de notifications el el apartado de pantalla principal una opcion que ponía cambiar el espacio entre iconos o algo asi i a empezado a abrir se i cerrarse una pagina con acceso a gmail i no se que aplicacion mas en modo bucle sin poder hacer nada al final e tenido que entrar en modo recovery le e dado a wipe data y ahora no me pasa del logotipo se reinicia continuamente que puedo hacer como puedo volver a meter la rom en la memoria del teléfono para flashearlo desde el recovery si no puedo acceder al menu del telefono ? que alguien me ayude por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v4_SGSII By LIRIK ![]() Cita:New version of the blue theme for V7.1 CriskeloRom
LINK NEW V4 XXKG3 ODEX Link GalaxyBlue V4 GalaxyBlue_v4_SGSII.zip Link Thene CriskeloRom Restore V7.1 Restore-Theme-UpdateCriskeloRomGSGII.vV7.1.zip ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo preparado para descarga,solo me falta poder compilar el systemui del update pero no hay manera,ni con apktools ni con apkmanager,me da error,lo unico que le he puesto es el nombre de data en strings para que salga debajo del icono,el tema layouts ya esta resuelto.
Hay alguna otra aplicacion para compilar que no de errores? Por cierto,esta descompilado con dependencias. ![]() Seguro que falta parchear algu .9.png |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 3 no valía para la 7.1 ?
alomejor por eso me casco el teléfono tienes alguna lista por ai de para que sirven las opciones del menu notifications esque e tocado algo del menú screen i me e cargado el gs2 y antes de tocar me funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas el tema blue y después quieres volver al tema por defecto como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues siento reportar que tras haber actualizado desde recovery de la 5 a la v7 y luego hacer el update a 7.1 hay cosas que no van finas. o mejor dicho, no me funcionan... la cámara por ejemplo, abre la app pero sale nada más tocar la pantalla, luego la galería deja la pantalla en negro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sidrina Día 29/07/11 a las 18:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.muxas gracias x la rom.va bastante bien.tengo la v7.1.x ahora no me funciona lo del apagado de tv antigua.y los temas directamnt dsde los ajustes del UI tampoco.flasheare x recovery a ver si va.
Por lo demas va muy bien.enhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla como se instala o pone el tema blue este ultimo k ha puesto criskelo??? he puesto el archivo zip dentro de sdcard...y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso decir que he puesto la v7.1 encima de la v5 y de momento todo perfecto,sin fallos ni fc´s. Muchas gracias por tu trabajo criskelo. Última edición por jujomallo Día 29/07/11 a las 18:43:17. |
| Gracias de parte de: | ||