|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lee la tarjeta SIM
Hola amigos!
Mi mujer tiene un RN3 pro con bootloader abierto que seguí del maestro GASOLUTION y todo perfecto, lo hice porque lo compré en vayava y me venía con una rom propia de la tienda y no me dejaba actualizar MIUI. Lo hice y todo perfecto. Decir que sólo le hice eso, nada de roms ni root............... Y resulta que lleva ella varios dias que le lee la SIM a veces, otras no.........y es que hoy no la lee definitivamente. Entonces, como es de ella, yo tengo un OP3T, no se lo he tocado más. Pero al no leerle la SIM no tiene 4G y ya me está dando la brasa jajajaja........ He querido actualizar el MIUI a ver si lo arreglaba y nada, no me pasaba del 8.1.1 kenzo, he cambiado a región INDIA y me ha actualizado a la 8.1.6, he leído que está la 8.2.1 pero a mi no me sale ni cambiando la región, la he descargado de un compi del foro y me dice lo de BETA TESTER..........y paso de registrarme........ A lo que iba, que con la MIUI 8.1.6 me pasaba lo mismo con la SIM, entonces he probado mi SIM, para descartar que fuera la tarjeta y nada, tampoco me la leía. Luego he probado la SIM suya en la 2ª ranura y esta vez si que la lee, por lo que entiendo que es la ranura 1 la que falla......... luego he vuelto a poner su SIM en la RANURA 1 y ahora SI que la ha leído.................o sea todo un misterio......... Resumiendo y pidiendo disculpas por el tocho................os ha pasado lo mismo??? Cómo se soluciona??? A unas malas tendría la SIM en la 2ª ranura y se quedaría sin SD externa no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Datos: Redmi note 3 pro 3gb ram con 32gb rom KENZO con MIUI 8.1.6 estable sin root región ESPAÑA. RED: Orange Un saludo y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||