|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que igual tienes que espara 2 semanas.... sigue las instrucciones del primer post y te actualiza sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seus nada de nada .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa? no han podido actualizar? ,yo acabo de hacerlo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado ambos metodos y me sigue sin dar la opcion de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé el truquito de meter el archivo con el root explorer. Ahora mismo voy a actualizarlo a ver que tal... que nervios XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al intentar copiar el archivo ese en la carpeta system, me da fallo al copiar. Por que puede ser? Hay que ser root para poder hacerlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo asi y el movil me decia que tenia actualizacion, le paso el campanion y que na de na, y con el SEUS me esta descargando la actualizacion. En breve comentare el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas rapido ,hacer root ,meter root explorer ,y meter build pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el método #2. Un poco coñazo para arrancar el modo de recuperación, pero listo.
Por cierto, la SD no me la ha formateado. De todas formas la he formateado yo y estoy reinstalando todo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mo me funciono esa firmware
Hola he actulizado ese firmware pero aun asi no me da la actualización, necesito hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Y ahora que aburrido voy a estar hasta la siguiente actualizacion Por cierto cuando se apaga la pantalla por lo del tiempo de espera parece una tele antigua !! Cuantas cosas por probar jj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo root explorer 2.12 y me dice que no puedo copiar el la carpeta system y arriba me pone "Mounted as R/O" pero no hay ningun boton, que hagoooo, que estressss
gracias Última edición por jorcri Día 29/07/11 a las 18:43:13. |