ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/11, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Joder para cuando la salida de tv por favoooor y ya seria el colmo poder usar el 3g sin que se beba la bateria pero ya es mucho pedir o no?

Viejo 29/07/11, 17:00:04
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Yo con el kernel stock me.va de.lujo y el consumo de.la.bateria no esta tan mal.comparado.con cm7. Esta rom es una pasada. Pena lo de no se poder grabar en hd...pero bueno en general una de las mejores roms que probé nunca.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/07/11, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Hola a todos,

para los que os preocupa el tema de la duración de la batería decir que a mi la batería con la última ROM de MIUIEs 1.7.22, modem JVO y el Kernel NEO10 me aguanta dándole un uso normal bastante bien.

Claro como todo es subjetivo porque ¿que significa uso normal? Seguro que para unos es más y otros es menos, pero lo que si os puedo decir es que por ejemplo por la noche con WIFI apagado, conexión 2G solamente, GPS apagado y ningún proceso en memoria que no sea del propio sistema, me gasta un 1% (si han leído bien) en 7 horas. Lo tengo cargado al 100% antes de irme a dormir y cuando suena el despertador y lo apago está en 99%.

Hay ROMS que aguantan más y otras que aguantan menos. Yo particularmente estoy contento aunque obviamente estaría mejor que durara un par de días...

Ahora estoy probando con el modem JVP para ver si mejora el GPS y de paso varía en algo el consumo de batería.
¿Como paras los procesos que están cargados en memoria?
Viejo 29/07/11, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.
Llevo un par de dias intentando conectar el telefono al pc y no hay manera.
Hasta hace un par de dias lo conectaba y funcionaba bien, no tenia problemas. Pero hace un par de dias, tanto en el pc de casa como en el del trabajo no hay manera de conseguir que conecte.
En los dos Pc me pone lo siguiente al conectarle el USB " no se reconoce el dispositivo usb. uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".

La verdad que no se ya lo que hacer, ya he probado lo de instalar manualmente los drivers como decian unos post mas atras, pero nada de nada.

Al ponerlo en modo download tampoco me lo reconoce el Odin.

Bueno si alguien me puede orientar pues se lo agradeceria, ya que el telefono se lo va a quedar mi hermana y quiere que le ponga la ultima Ginger oficial (ella se lo pierde, jejeje)

Un saludo y gracias
Viejo 29/07/11, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
¿Como paras los procesos que están cargados en memoria?
Mantienes pulsado el botón Home hasta que aparece una pantalla que te figuran las apps más recientes, vas a Administrar y luego eliges la pestaña de la derecha (en ejecución).

Te saldrá las apps que se están ejecutando en esos momentos, y obviamente cierras (Detener) los que no te interesan. Cuidado con cargarte alguno del sistema. Si no estás seguro de si te hace falta no toques nada.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
Buenas tardes.
Llevo un par de dias intentando conectar el telefono al pc y no hay manera.
Hasta hace un par de dias lo conectaba y funcionaba bien, no tenia problemas. Pero hace un par de dias, tanto en el pc de casa como en el del trabajo no hay manera de conseguir que conecte.
En los dos Pc me pone lo siguiente al conectarle el USB " no se reconoce el dispositivo usb. uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido".

La verdad que no se ya lo que hacer, ya he probado lo de instalar manualmente los drivers como decian unos post mas atras, pero nada de nada.

Al ponerlo en modo download tampoco me lo reconoce el Odin.

Bueno si alguien me puede orientar pues se lo agradeceria, ya que el telefono se lo va a quedar mi hermana y quiere que le ponga la ultima Ginger oficial (ella se lo pierde, jejeje)

Un saludo y gracias
¿Has pensado en que el cable USB haya dicho basta? Ya se que suena improbable pero los cables USB también dejan de funcionar sin saber porque.

Me pasó con unos auriculares USB y yo me volví loco pensando que si eran los driver, que si eran los puertos USB, conectándolos a todos y cada uno de los puertos. Incluso los probé en otros 2 ordenadores y nada no había manera. Al final me compré otros auriculares idénticos y los enchufé. El PC los reconoció sin problemas, sobra decir que los defectuosos los devolví con el tiquet del nuevo jejeje.
A mi padre con un móvil Nokia le pasó también, cable USB estropeado. Compró otro cable y todo perfecto.

Creo que deberías considerar esa opción.
Ya nos dirás.
Viejo 29/07/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui estoy otra vez.

acmonkey gracias por recordarme lo de cambiar de cable, la verdad es que no se me habia ocurrido, pero no ha funcionado. He probado con 3 cables y ninguno me funciono.

Ahora tengo otro problema con el telefono, y es que se reinicia, aparece la pantalla de Samsung Galaxy S, despues la de Galaxys S Cianogen y despues aparece como si hiciera algo en el recovery durante 2 segundos y vuelve a iniciar.
Viejo 29/07/11, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui estoy otra vez.

acmonkey gracias por recordarme lo de cambiar de cable, la verdad es que no se me habia ocurrido, pero no ha funcionado. He probado con 3 cables y ninguno me funciono.

Ahora tengo otro problema con el telefono, y es que se reinicia, aparece la pantalla de Samsung Galaxy S, despues la de Galaxys S Cianogen y despues aparece como si hiciera algo en el recovery durante 2 segundos y vuelve a iniciar.
Pues vaya, lo siento, me hubiera encantado ser yo quien te encontrara la solución pero tendrán que ser los expertos aquí que te echen un cable.
Viejo 29/07/11, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
acmonkey, yo por las noches lo pongo en modo vuelo, pero me consume desde las 11.30 hasta las 06.30 un 7%. Por ejemplo el actualizador no hace falta o el whatsapp, pero como están cargados en memoria consume bateria. ¿no?
Viejo 29/07/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Una ayudita que me he liado con el menu de ajustes.
Al cambiar de tema he perdido la barra de notificaciones ampliada la puse hace unos dias y ahora no encuentro como hacerlo. Gracias...
Viejo 29/07/11, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por tonilj Ver Mensaje
Una ayudita que me he liado con el menu de ajustes.
Al cambiar de tema he perdido la barra de notificaciones ampliada la puse hace unos dias y ahora no encuentro como hacerlo. Gracias...
Ajustes personal interruptores

Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Aqui estoy otra vez.

Eso es porque intentaste actualizar a la 1.7.22.1 pero no leiste lo de reiniciar a mano porque daba problemas. Te esta pasando porque intentas entrar en el recovery.

Deja pulsado el botón poder hasta que aparezcan las letras negras del samsung galaxy s.

En cuanto al reconocerlo el usb... a mi hay veces que me lo hace pero es el pc del curro, reinicio windows y perfecto.

Una vez que te reinicie el móvil bien, puedes probar a reiniciar en recovery con los 3 botones y en mount & storage, y mount usb. Entonces conectas el cable y el móvil al pc y comprueba que te lo reconoce.

Viejo 29/07/11, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
@kakomalo como va la 29?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 29/07/11, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches

@kakomalo cuando el actualizador me detecto la 1.7.22.1 la descargue, cerre la aplicacion y entre en el recovery con el edge tweeks tal y como indicabas, y me cargo perfecta.

Respecto a los reinicios, no es que me pase intentando entrar al recovery, de hecho al modo recovery y al modo download es a lo unico que puedo entrar. El movil si no es en alguno de estos modos siempre esta continuamente reiniciando, primero pantalla galaxy s despues pantalla galasy s cyanogen y despues como si hiciera algo en el recovery como cuando flashea una rom, y vuelta a pantalla galaxy s etc etc, pero nunca llega a cargar del todo.

Aqui pongo un video que he grabado

Y en el recovery dentro de mount & storage lo unico que me aparece es "unmount", y si le doy al boton power en unmount no hace nada.

Que desesperacioooooooooooooooooooonnnnnnnnn, jajajajaj.

Un saludo

Última edición por armanluq Día 29/07/11 a las 22:23:30.
Viejo 29/07/11, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Hola gente, llevo con miui un par de meses y siempre que he grabado ha ido bien en alguna ocasion con un poco de lag pero nada importante... pero hoy he hecho un video y dios es que me duelen los ojos de tanto paron.. llevo la ultima de miui y kernel neo 11 leds
Alguien sabe como se puede arreglar? Será cosa del kernel? Gracias!
Viejo 30/07/11, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Hay manera de configurar el retardo de la gestion de programas abiertos desde el boton home? es decir.. se puede configurar el tiempo de retardo de los cierres forzados en el boton atras, del mismo modo existe ese retardo para el boton home?

Saludos
Viejo 30/07/11, 03:38:13
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Actualizaran miui a la version 2.3.5 de android tambien?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 30/07/11, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
A mi también me pasa, y decia kako era algo del bitrate, me lo hace con las dos cámaras
Viejo 30/07/11, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
A mi también me pasa, y decia kako era algo del bitrate, me lo hace con las dos cámaras
Gracias por la respuesta, ayer haciendo pruebas puse el kernel glitch y mejoró bastante, en algunas ocasiones se queda un poco pillado pero no tan acusado como antes, pruebalo si aun no tienes el glitch y me cuentas. Saludos

Viejo 30/07/11, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
se dice se comenta que pronto podremos cambiar de 3g a 2g sin deshabilitar datos, es cierto?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /