|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio interesante?
Última edición por josecalderon_94 Día 21/03/17 a las 08:53:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo visto le han añadido la nav bar del pixel al pixel c. A ver si la añaden a los nexus pronto, o sale algún port para los que no tenemos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis más gasto de batería con la última beta? Yo sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste trastear y probar nuevas versiones, decir que ya se puede descargar la primera Developer Preview 1 de Android O.
Al ataqueeee.. https://developer.android.com/preview/download.html |
|
|
||||
|
||||
|
-----
Última edición por mirijual Día 23/03/17 a las 14:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en la beta, no me entra en modo doze, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me cabrea de verdad y mucho es que ya van 2 días desde que actualicé a la beta 7.1.2 y el teléfono me va fatal, se queda clavado en una pantalla o en negro y no reacciona a nada, hace un rato se me ha vuelto loco y no respondía a ni Gina tecla física vamos que de las 3 que tiene ninguna, a alguien le ha pasado algo similar a lo que explico? Un saludo. Enviado desde mi Nexus+5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se que es eso 🤔
Pero lo que me cabrea de verdad y mucho es que ya van 2 días desde que actualicé a la beta 7.1.2 y el teléfono me va fatal, se queda clavado en una pantalla o en negro y no reacciona a nada, hace un rato se me ha vuelto loco y no respondía a ni Gina tecla física vamos que de las 3 que tiene ninguna, a alguien le ha pasado algo similar a lo que explico? Un saludo. Enviado desde mi Nexus+5X mediante Tapatalk ![]() Para lo tuyo.. vas a tener que hacer Factory Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no vale la pena instalar la Beta.... Me espero a la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la beta desde que salio, y el único problema grave que el lector de huellas me dejo de funcionar.
Tras la OTA de 250 Mb me seguía sin funcionar y leyendo veo que es algo que le pasa a algunos y que no saben porque. Soluciones factory reset y rezar. Tras tocar rezar volvi a 7.1.1 y todo prefecto. Ahora probando la beta O. A ver si me actualiza y que tal me va, ya os cuento.
|
||||
|
||||
|
Confirmado en Android O no me va tampoco la huella dactilar...
Me tocará volver a 7.1.1 porque yo la uso mucho. Por lo que es el resto por ahora no puedo decir mucho más. Pero parece que no esta mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo bastantes problemas con la Wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la imagen de fábrica de Android 7.1.2 final (N2G47F) para el que la quiera descargar e instalar manualmente en limpio.
https://dl.google.com/dl/android/aos...y-f5d53a67.zip |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||