ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/17, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
dark___ dark___ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: iPhone 6S, Xiaomi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cualquier teléfono no, un gama alta pasará a ser un gama media pero no un gama baja como pasará con este.
Ej: Tengo un Nexus 6 (2014) y rinde bastante mejor en todos los sentidos menos en batería que este (gama media 2016).


Este teléfono está bien para usarlo 1 año o 2 pero no para mucho más si no quieres ver lagazos por todos lados. Ahora bien si te limitas a usar solo whatsapp o te da igual los pequeños tirones o tiempos de carga pues vale.


No estoy diciendo en ningún momento que sea malo solo digo que es lo que es un gama media como otros y listo, no hay que esperar que dentro de 3 años siga rindiendo igual de fluido porque las apps cada día consumen más recursos.
Por cierto por 200€ te digo chinos que dan mil vueltas en todos los sentidos, también tengo un Huawei P9 lite que me costó 216€ y se nota que en procesador rinde algo más.
Ni de loco el Nexus 6 va mejor que el Moto G4, hace un tiempo tuve uno y creo es el celular con el que he tenido más lag, cuando la batería bajaba a más del 25% se apagaban 2 cores y comenzaba un lag terrible (digo, con la pantalla 2K), la cámara inclusive se cerraba o se le ponían como "cosas moradas", si la movías peor, más aún si utilizabas el HDR+, por minutos se quedaba pasmado, scroll de Youtube con lag, recuerdo que al 3% de la batería se dejaban de escuchar las bocinas.

Hasta hice un tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147723
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/02/17, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dark___ Ver Mensaje
Ni de loco el Nexus 6 va mejor que el Moto G4, hace un tiempo tuve uno y creo es el celular con el que he tenido más lag, cuando la batería bajaba a más del 25% se apagaban 2 cores y comenzaba un lag terrible (digo, con la pantalla 2K), la cámara inclusive se cerraba o se le ponían como "cosas moradas", si la movías peor, más aún si utilizabas el HDR+, por minutos se quedaba pasmado, scroll de Youtube con lag, recuerdo que al 3% de la batería se dejaban de escuchar las bocinas.

Hasta hice un tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147723
Se que hiciste el tema ya que yo fuí el primero que te comente y te dije que también me pasaba.
Todos esos bugs que comentas incluido el de Youtube se han resuelto, con android 7.x.x, el rendimiento a cambiado increíblemente y ya no hay ni un solo lag y se comporta como debe ser, un gama alta. Al igual que ahora hay algunos fallos con estos Moto G4 en android 7.x.x

Lo de la cámara y el sonido es un fallo común de algunos Nexus 6, yo por suerte no e sufrido ninguno de esos fallos. Claro que este Moto G4 tampoco se a librado de fallos como es el de la pantalla en algunos terminales.


Por mucho que quieras si el Nexus 6 en pruebas es mejor en: lectura y escritura de datos, rendimiento gráfico y de cpu (81.000 vs 45.000), etc... te aseguro que se nota. Yo utilizo mis terminales principalmente para navegar y los lagazos que da al hacer scroll en páginas muy pesadas con anuncios el Moto G4 no lo hace el Nexus 6 porque simplemente el Nexus no da ni uno. (misma condiciones: bateria, apps instaladas y mismo navegador).


Bueno aquí lo dejo que este tema es para la rom de LineageOS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/17, 06:17:19
Array

[xs_avatar]
gato3983 gato3983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No soy exigente, lo que pasa que aquí algunos lo ponen como una bala y es lo que es un gama media.
Yo lo tengo, y para las características que tiene funciona fenomenal, cero lags. No es un teléfono de gama alta. Pero el procesador es como tener un snapgragon 801 que sigue siendo muy competente. Y hasta tiene mejor GPU que el 801.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/17, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gato3983 Ver Mensaje
Yo lo tengo, y para las características que tiene funciona fenomenal, cero lags. No es un teléfono de gama alta. Pero el procesador es como tener un snapgragon 801 que sigue siendo muy competente. Y hasta tiene mejor GPU que el 801.
Lo se, esta bastante bien para el precio y en el apartado de CPU es un poco inferior al 801 (e tenido también un Z3).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/17, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Kattegat
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No soy exigente, lo que pasa que aquí algunos lo ponen como una bala y es lo que es un gama media.
Es perfectamente compatible ser un "gama media" con "ser una bala". A caso no lo es?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/17, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cualquier teléfono no, un gama alta pasará a ser un gama media pero no un gama baja como pasará con este.
Ej: Tengo un Nexus 6 (2014) y rinde bastante mejor en todos los sentidos menos en batería que este (gama media 2016).


Este teléfono está bien para usarlo 1 año o 2 pero no para mucho más si no quieres ver lagazos por todos lados. Ahora bien si te limitas a usar solo whatsapp o te da igual los pequeños tirones o tiempos de carga pues vale.


No estoy diciendo en ningún momento que sea malo solo digo que es lo que es un gama media como otros y listo, no hay que esperar que dentro de 3 años siga rindiendo igual de fluido porque las apps cada día consumen más recursos.
Por cierto por 200€ te digo chinos que dan mil vueltas en todos los sentidos, también tengo un Huawei P9 lite que me costó 216€ y se nota que en procesador rinde algo más.
Lo de los lags es disctutible.

Primero: el HW que tiene mueve -y moverá- más que de sobras el entorno de escritorio de Android actual y las próximas 3 ó 4 versiones futuras. Otra cosa es si hablamos de videojuegos (para jugar ya está la Play, la Xbox o el PC).
Segundo: si jamás flaseas ROMs y vas actualizando OTAs a lo guarro, con el tiempo, los lags te los hará en cualquier terminal por muy buen HW que tengas. Una de las razones por la que el 95% de los usuarios se van cambiando de terminal cada año.
Tercero: Los terminales chinos son eso, chinos. me da igual el buen HW que traigan, por que lo que realmente manda es el sistema operativo y el soporte oficial o comunidad que tenga. Y el Moto G4 no está mal del todo, no es la del Nexus, pero no está mal, cosa que la de los terminales chinos deja mucho que desear... Capas de personalización bestias, comunidad limitada, etc...

Bueno, creo que el hilo se nos ha ido de las manos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/02/17, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Tercero: Los terminales chinos son eso, chinos. me da igual el buen HW que traigan, por que lo que realmente manda es el sistema operativo y el soporte oficial o comunidad que tenga. Y el Moto G4 no está mal del todo, no es la del Nexus, pero no está mal, cosa que la de los terminales chinos deja mucho que desear... Capas de personalización bestias, comunidad limitada, etc...
Ahí le has dado, lo primero que busco cuando cambio de terminal, comunidad y a ser posible android lo mas puro posible, con eso no te hace falta un super HW, y con menos de 300 tienes un movil que debería ir de p.m. durante unos tres añitos fácil, y encima el ultimo año divertido metiendole cocina
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/17, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Ahí le has dado, lo primero que busco cuando cambio de terminal, comunidad y a ser posible android lo mas puro posible, con eso no te hace falta un super HW, y con menos de 300 tienes un movil que debería ir de p.m. durante unos tres añitos fácil, y encima el ultimo año divertido metiendole cocina
Tienes toda la razon. yo empecé con un Samsung Galaxy S (que todavia conservo en funcionamiento) y posteriormente con el Nexus 5 que es el que uso habitualmete.

Si no hubiese sido por "la cocina", ambos estarian enterrados. El Moto lo tiene una de mis hijas (con mi tutoría "informatica"), y pera mi es un garn movil con todas las restricciones que querais asociarle. Pero por la relación calidad/desempeño/precio/soporte pocos terminales como este vais a encontrar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/02/17, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Lo de los lags es disctutible.

Primero: el HW que tiene mueve -y moverá- más que de sobras el entorno de escritorio de Android actual y las próximas 3 ó 4 versiones futuras. Otra cosa es si hablamos de videojuegos (para jugar ya está la Play, la Xbox o el PC).
Segundo: si jamás flaseas ROMs y vas actualizando OTAs a lo guarro, con el tiempo, los lags te los hará en cualquier terminal por muy buen HW que tengas. Una de las razones por la que el 95% de los usuarios se van cambiando de terminal cada año.
Tercero: Los terminales chinos son eso, chinos. me da igual el buen HW que traigan, por que lo que realmente manda es el sistema operativo y el soporte oficial o comunidad que tenga. Y el Moto G4 no está mal del todo, no es la del Nexus, pero no está mal, cosa que la de los terminales chinos deja mucho que desear... Capas de personalización bestias, comunidad limitada, etc...

Bueno, creo que el hilo se nos ha ido de las manos
Primero: En ningún momento digo que sean juegos, es más solo me referido a este tema por la navegación web que tiene ese lag como todo los gamas media y por eso lo sitúo hay, en un gama media, no en el termino de “bala” como dicen algunos.


Segundo: si me compro un terminal no chino es para no molestarme en flashear roms, que para eso se supone que debe venir en condiciones, en cada versión grande hago un flasheo completamente limpio y creo que soy de los pocos que tienen su terminal súper optimizado (de una manera muy obsesiva podrían pensar algunos).


Al final indirectamente acabáis dándome la razón, rinde muy bien para el precio que tiene pero no es comparable a un gama alta, aunque sea a gamas altas de años anteriores.




Volviendo al tema (nunca mejor dicho) ¿que tal va esta rom?, ¿algún bug o algo?.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/02/17, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
Luisrotzank Luisrotzank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
Que tal va la batería y se puede regresar al 7.0 oficial por medio de fastboot ?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/17, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisrotzank Ver Mensaje
Que tal va la batería y se puede regresar al 7.0 oficial por medio de fastboot ?
Me uno a la pregunta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/17, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
sergiolo88 sergiolo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Funcionando con android nougat 7.1.1 en xiaomi mi max. La batería por lo que estoy viendo dura mas que con la ROM que me venia, MIUI. Llevo un 60% gastado y llevo 6h de pantalla activa. Cualquier cosa me preguntais. Un saludo

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/17, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
Toda ROM CM-Lineage o basadas en ésta, siempre van a ser muy tragonas de batería. Si buscáis ROMs que no sean tragonas, las mejores son basadas en AOSP

Sent from my Moto G4 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/17, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Que tal es de usable la ROM para el dia a dia? ¿Tiene bugs serios?
Os poneis a discutir sobre el sexo de los ángeles y lo importante que es discutir acerca de la Rom ni una palabra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/17, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Por mi bien... Estable, personalizable,

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/02/17, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Karcelona
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
¿Que tal es de usable la ROM para el dia a dia? ¿Tiene bugs serios?
Os poneis a discutir sobre el sexo de los ángeles y lo importante que es discutir acerca de la Rom ni una palabra
Si buscas buena autonomía de batería, te recomendaría antes que Lineage, Resurrection Remix. Si buscar mejor rendimiento, pues Lineage pero lo vas a pagar por un drenaje de batería bastante exagerado. También he probado XPerience pero la batería se la bebe, eso sí, el teléfono es una bala.

Para el día a día RR es perfecta, además, tienes muchas opciones de configuración.

Última edición por Leish Día 12/02/17 a las 14:07:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/02/17, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Puede ser que saliera una version ayer dia 20, como todas los lunes, pero hoy 21 la han sustituido por otra????, por cierto, le da problemas youtube la alguien mas? se me reinicia, incluso despues de dejarlo de fabrica e instalaralo otra vez
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/17, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
sergiolo88 sergiolo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días yo he probado las dos tantos Resurrection remix como el lineaje os en mi Xiaomi mi Max y puedo decir que en cuanto a personalización Resurrection remix es bastante mejor. Lineaje Os a mí no me consume mucha batería pero tiene mucha menos personalización

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/17, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
Instalada desde ayer la nightlie del día 6 de marzo y todo perfecto. No encontré ningún bug.... Llevo elemental kernel y el gasto de batería y es igual a una stock, aunque aún es pronto para hablar de gasto de batería, solo lleva un ciclo de carga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/03/17, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Tengo el móvil (no es el plus) desde hace unas semanas, actualicé a Nougat pero veo que no tira del todo bien algunos lag y tal (Lógicamente hice wipes). Recomendáis que instale la ROM o el rendimiento no es mucho mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 18:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /