Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 07:55:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Galaxy s7 utiliza un sensor Sony concretamente el IMX 260 no un modelo propio de Samsung.

El BQ x pro comparte tecnología de cámara con el s7 ( al igual que el moto g5 plus ) pero NO lleva el mismo sensor que el s7 exactamente
Monta también Samsung, denominación Britcell, y es según te toque, no va por regiones

https://www.movilzona.es/2016/03/18/...ung-galaxy-s7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/17, 08:09:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Galaxy s7 utiliza un sensor Sony concretamente el IMX 260 no un modelo propio de Samsung.

El BQ x pro comparte tecnología de cámara con el s7 ( al igual que el moto g5 plus ) pero NO lleva el mismo sensor que el s7 exactamente
Pués va a ser que no, tanto el S7 como el S7 Edge se pueden encontrar tanto con el sensor de Sony (IMX 260) como con uno propietario denominado S5K2L1 ISOCELL

@Frank_T, la denominación Britecell se quedo en el camino para llamarse finalmente ISOCELL.

Última edición por gcs190 Día 18/03/17 a las 08:20:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 09:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pués va a ser que no, tanto el S7 como el S7 Edge se pueden encontrar tanto con el sensor de Sony (IMX 260) como con uno propietario denominado S5K2L1 ISOCELL

@Frank_T, la denominación Britecell se quedo en el camino para llamarse finalmente ISOCELL.
Creo recordar que isocell se empezó a llamar desde el s5, y todos los móviles, tanto samsung y de otras marcas que montan está familia de sensores se llaman Isocell, la denominación Brightcell se tomó para los sensores del S7

Por ejemplo abarcaría el 260 también según kimovil, quizás queda isocell como una especie de identidad de los sensores samsung de gama alta, y brightcell la especificación (algo parecido a una especificación Arm A57 que pueda fabricar Qualcomm, Huawei o Mediatek

https://www.kimovil.com/es/donde-com...-s7-g9350-dual

Última edición por Frank_T Día 18/03/17 a las 10:30:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 09:24:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Creo recordar que isocell se empezó a llamar desde el s5, y todos los móviles, tanto samsung y de otras marcas que montan está familia de sensores se llaman Isocell, la denominación Britcell se tomó para los sensores del S7

Por ejemplo abarcaría el 260 también según kimovil, quizás queda isocell como una especie de identidad de los sensores samsung de gama alta, y britcell la especificación (algo parecido a una especificación Arm A57 que pueda fabricar Qualcomm, Huawei o Mediatek

https://www.kimovil.com/es/donde-com...-s7-g9350-dual
La fuente más fiable es la original:

http://www.samsung.com/semiconductor...or/mobile-cis
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La fuente más fiable es la original:

http://www.samsung.com/semiconductor...or/mobile-cis

Te doy la razón, pero a lo mejor te la tengo que quitar, porque isocell como dije antes es la especificación de los sensores Samsung que se venden también a otras compañías, pero el que monta el s7 puede ser exclusivo en su tecnología, monta el S5K2L1, que no está en esa lista que muestras

Aqui salen ambos sensores

http://www.androidpit.es/samsung-rep...ores-de-camara

Y perdonad por el optopic a los que no busquéis está información, el sensor que monte, sea isocell o britcell, bien gestionado, va a ser muy bueno, desde luego este móvil merece la pena, no os preocupéis de la potencia a no ser que seáis muy jugones, cuenta mucho tener un sistema operativo limpio y un micro eficiente, os lo digo yo que jugando a lo mejor media hora en el mío me funde un 30 % de batería, y está comprobado que no es sólo consumo de pantalla

Última edición por Frank_T Día 18/03/17 a las 10:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sepa Dios....

Nosotros ya le hemos puesto nombre y apellidos al sensor Samsung que SÍ montaba el S7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/17, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
popecespino popecespino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 T PRO
Grupo telegram para estos dos nuevos moviles

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
pues ni idea de lo que paso jefe
Editado, ahora lo podras ver

aprovecho y otro...

No soporto estas presentaciones donde pasan muchos más minutos viéndose al presentador que al propio móvil. ¿Qué...anda buscándose nóvio o novia? ¿O se trata de ver el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Juanchtcero Juanchtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Pues yo me esperare a ver que tal salen y me decantaré por el bq x o por el bq x pro, según los comentarios que vaya viendo de los usuarios. Pero lo que tengo claro es una cosa, no vuelvo ni a Samsung ni a LG ni loco.
Samsung saca actualización y te Jode el teléfono para que cambies por el próximo modelo y LG ha sido el peor teléfono que he tenido en mi vida. Así que probaré con Bq.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (141)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Juanchtcero Ver Mensaje
Pues yo me esperare a ver que tal salen y me decantaré por el bq x o por el bq x pro, según los comentarios que vaya viendo de los usuarios. Pero lo que tengo claro es una cosa, no vuelvo ni a Samsung ni a LG ni loco.
Samsung saca actualización y te Jode el teléfono para que cambies por el próximo modelo y LG ha sido el peor teléfono que he tenido en mi vida. Así que probaré con Bq.

¿Qué LG has tenido?

Yo tengo un X5 Plus y muy contento con él en todos los aspectos. Esperando a que saquen el X para comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
¿Qué LG has tenido?

Yo tengo un X5 Plus y muy contento con él en todos los aspectos. Esperando a que saquen el X para comprarlo.
Tenemos varios familiares el LG g4 y es una pena de teléfono. Muertes súbitas, lags, batería que te dura un suspiro. Eso sí, la cámara es la mejor que he tenido, pero el conjunto del móvil es nefasto. Y Samsung he tenido toda la gama de los galaxy hasta el s5, están muy bien, pero me fastidia que para el precio que tienen, con cada actualización de software, el móvil pierda agilidad y potencia para que pienses en cambiar pronto al próximo modelo.
Así que este año no me lo pienso, me compraré el bq x pro.
Por cierto una pregunta, ¿se sabe si admitirá 4g+?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Aquí tienes la ficha técnica​ del X pro: https://storage.googleapis.com/stati..._Prensa_ES.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/17, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Aquí tienes la ficha técnica​ del X pro: https://storage.googleapis.com/stati..._Prensa_ES.pdf
No entiendo bien si seria compatible con 4g+, para mi como usuario de Vodafone es muy importante. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/03/17, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Échale un vistazo a este artículo a ver si te aclara algo más: https://www.xataka.com/moviles/snapd...-la-gama-media
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario:
Viejo 22/03/17, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Me gustaría conocer cual es la política de actualizaciones de BQ pasa sus teléfonos.
Por ejemplo si este terminal sale a la venta en este año 2017, hasta cuando tendría soporte del fabricante con parches de seguridad, actualizaciones y/o nuevas versiones de Android (ahora que empieza a hablarse de android O).

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kiri Ver Mensaje
Me gustaría conocer cual es la política de actualizaciones de BQ pasa sus teléfonos.
Por ejemplo si este terminal sale a la venta en este año 2017, hasta cuando tendría soporte del fabricante con parches de seguridad, actualizaciones y/o nuevas versiones de Android (ahora que empieza a hablarse de android O).

Salu2.
Pues igual te sirve de algo la información sobre actualizaciones que tiene BQ en su web.

Por otro lado, cuando salió la de Nougat para el X5plus, publicaron esta lista con el historial de actualizaciones en todos sus móviles que van a pasar a Nougat, que también puede servir para hacerse una idea.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Android-nougat-bq.jpg (67.9 KB, 136 visitas)

Última edición por daaxe Día 22/03/17 a las 16:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizan hasta el A 4,5, nostamal
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Actualizan hasta el A 4,5, nostamal
Supuestamente si pero esta llegando el final del primer trimestre ( y la promesa de tiempo sera imcumplida ) y ni rastro de beta o de actualizacion directa muy a pesar de las insistencia de los foreros del movil con android one que ya estan empezando a estar kabreados por la falta de informacion y del futuro de su smartphone de cara a Nougat.

No soy quien para dudar de que llegara o no tal actualizacion , pero en su momento se anuncio el movil con actualizaciones a la par de nexus y eso no esta llegando ni por asomo , ya que ni siquiera tuvieron android 6.0.1

Pinta mal la cosa para ese modelo en concreto : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...quaris-a4-5/p1

Última edición por Johny1979 Día 22/03/17 a las 19:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrán que poner más recursos, a lo mejor se han pillado los dedos con el X
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Tendrán que poner más recursos, a lo mejor se han pillado los dedos con el X
La gama x como la gama u, no tenían que haber visto la luz. No, en cambio, el xplus, que es una buena evolución del M pero demasiado tarde. Ahora toca esperar el x pro que si que pinta muy muy bien y es un salto cualitativo enorme.
En definitiva, demasiadas gamas y diversificación para avanzar muy poco y con los costes de personal que supone para las actualizaciones.
Es mejor centrarse en pocos móviles pero que tengan un sentido evolutivo coherente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 15:17:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /