|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii ¡¡ instale todo desde 0 por encima de la stock D85530B_00, el que no funcione el flash me hace instalar otra camara, estoy probando la de htc m8, acabo de meterlo y el flash funciona y parece ir todo bastante bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo la instalé lo hice de cero wipeando todo incluso data, system, etc, no dejé nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de activacion de la camara es una opcion que puesdes quitar. Creo que esta en botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial de como instalarme esta versión paso a paso? No tengo ni idea del proceso ni de las herramientas que se usan en el proces, a excepción de la rom
. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa en esta nightly y en la pasada que cuando le das caña al movil se reinicia y se desploma la bateria hasta numeros rojos? y solo puedes volver hacerlo arrancar con el cargador del movil...
ayuda? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalado la ultima nightly la del día 20 en el LG G3 D855 2GB 16 ROM?
Que tal va,redimiento,batería...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me pasó algo parecido: Actualicé por la mañana y a mediodia con el gps y bluetooth en marcha se apagó y empezó a reiniciarse sin parar. Sólo lo conseguí arreglar cambiándole la batería y reinstalando, desde entonces va bien. Hoy le instalaré un juego fuerte a ver si pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me pasó algo parecido: Actualicé por la mañana y a mediodia con el gps y bluetooth en marcha se apagó y empezó a reiniciarse sin parar. Sólo lo conseguí arreglar cambiándole la batería y reinstalando, desde entonces va bien. Hoy le instalaré un juego fuerte a ver si pasa lo mismo.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@oscarmalo le he dado hoy caña y por el momento ha aguantado bien, a ver mañana como se porta
![]() gracias por la info ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, y es cierto que el drenaje de batería se nota en la nightly del 20 de marzo.
Se nota súper fluida y va muy bien, pero drena un montón, de todas maneras le calibré la batería y voy a hacerle un par de ciclos a ver como se comporta. Ya os iré contando, pero desde luego va por el buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, y es cierto que el drenaje de batería se nota en la nightly del 20 de marzo.
Se nota súper fluida y va muy bien, pero drena un montón, de todas maneras le calibré la batería y voy a hacerle un par de ciclos a ver como se comporta. Ya os iré contando, pero desde luego va por el buen camino. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/lg-...el-v1-t3521121 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||