|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wathsapp
Hola a todos. Desde hace unos dias tengo el problema de que las notificaciones sobre todo del wathsapp me llegan, pero no me suenan. Aun teniendo el volumen y su tono correspondiente. Ya lei sobre el tema de las notificaciones y lo tengo todo. En autostar, con su candado puesto y en modo bateria lo tengo sin ninguna restriccion.
El problema no es la notificacion. Ya que las recibo correctamente. El problema es que no suena. Ni teniendo el wahtsapp abierto. Y pantalla desbloqueada. No se si sera de la ultima actualizacion semanal o sera problema del mismo wathsapp. A alguien le pasa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gejopa interesa saber que rom tienes por lo siguiente, yo he tenido un problema parecido con el Telegram, tenía puesto en la app un sonido de mi móvil y como no era del sistema no me notificaba.
Mi ROM es la estable xiaomi.eu 8.2.1.0 Lo resolví de la siguiente forma: copié el archivo de sonido desde la memoria interna a la reaiz del movil en \system\media\audio\notifications y una vez allí, con el ES explorer le dí los permisos que tienen los otros sonidos que lleva el movil es decir -rw-r--r-- y "vualá" me funcionó. No sé si será tu caso pero por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por responder. Tengo la miui 8 global 7.3.16 es semanal. Pero lo que tu me comentas. Es que hace dos dias tenia el tono que no era del sistema. Y me sonaba normalmente al recibir el mensaje. Y ahora mismo tengo telegram con tono personalizado tambien y me suena normalmente. De todas formas voy a probar lo que dices haber si se me soluciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @p.medina2222. Puede ser problema. Acabo de cambiar el tono a uno del sistema y si me a sonado la notificacion. El problema que ¿hau que ser root para entrar en la carpeta sistem? Y meter hay los tonos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por gejopa Día 22/03/17 a las 14:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @p.medina2222. Puede ser problema. Acabo de cambiar el tono a uno del sistema y si me a sonado la notificacion. El problema que ¿hau que ser root para entrar en la carpeta sistem? Y meter hay los tonos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Me alegro de que sea eso por lo menos sabes donde tienes el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||