Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/17, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Un vídeo de corta duración muestra el lector de huellas digitales del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 aguarda impaciente a su debut oficial fijado para el 29 de marzo, pero el buque insignia visita con frecuencia la fábrica de rumores. En un nuevo video de corta duración, el S8 muestra su lector de huellas digitales.

Se trasladó desde la parte delantera (ya no tiene un botón frontal) a la parte trasera, muy cerca de la cámara. Hay una buena probabilidad de que vayas a poner tu dedo en la cámara cuando desbloquees el teléfono, que no es lo ideal. Inicialmente, el lector de huellas digitales estaba destinado a ser colocado debajo de la pantalla, pero (supuestamente) los ingenieros no llegaron a tiempo para asegurar su buen funcionamiento.

Enlace : http://www.fangadget.es/video-corta-...ung-galaxy-s8
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
El Samsung Galaxy S8 aguarda impaciente a su debut oficial fijado para el 29 de marzo, pero el buque insignia visita con frecuencia la fábrica de rumores. En un nuevo video de corta duración, el S8 muestra su lector de huellas digitales.

Se trasladó desde la parte delantera (ya no tiene un botón frontal) a la parte trasera, muy cerca de la cámara. Hay una buena probabilidad de que vayas a poner tu dedo en la cámara cuando desbloquees el teléfono, que no es lo ideal. Inicialmente, el lector de huellas digitales estaba destinado a ser colocado debajo de la pantalla, pero (supuestamente) los ingenieros no llegaron a tiempo para asegurar su buen funcionamiento.

Enlace : http://www.fangadget.es/video-corta-...ung-galaxy-s8
Hola, pues supongo que la misma posibilidad que con las otras marcas que lo tienen debajo, porque al menos en mi caso, mientras he estado usando el Huawei Mate 9 normalmente ponía el dedo en la cámara antes que el sensor. Que sea más bonito o estético es otra discusión, pero la ubicación me parece más criticar por criticar, sobre todo hasta que no lo probemos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, pues supongo que la misma posibilidad que con las otras marcas que lo tienen debajo, porque al menos en mi caso, mientras he estado usando el Huawei Mate 9 normalmente ponía el dedo en la cámara antes que el sensor. Que sea más bonito o estético es otra discusión, pero la ubicación me parece más criticar por criticar, sobre todo hasta que no lo probemos. Saludos.
Es que además al igual se hace poco uso de el, porque con el iris o el supuesto facial ya me dirás que nos sobran opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 18:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /