|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono se reinicia y pierde la configuración
Tengo la versión oficial global estable desde que se actualizo a android 6,metida mediante miflash. Desde hace unos dias, el telefono se reinicia solo (siempre lo ha hecho cada X dias pero sin importancia) pero ahora se reinicia y pierde algunas configuraciones y ajustes. Por ejemplo, cambia loa tipos de letra, pierde los temas, deja de salir el % de bateria... ¿A alguien mas le pasa?
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de un mal flasheo, un archivo de sistema corrupto, esas cosas pueden producirse incluso por pijadas como la de descomprimir con winrar o el nativo de windows en lugar del que indican en el tutorial, el 7zip, o por algun driver mal puesto. Si no es de eso, será de alguna aplicacion que hayas puesto que te lo este dañando. Vuelve a flashear siguiendo al pie de la letra el tutorial, dejalo en stock mas o menos el tiempo que te suele provocar esos reinicios o sino metele solo aplicaciones muy basicas y necesarias para comprobar que funciona bien.
Última edición por uxiopd Día 21/03/17 a las 12:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace un par de semanas, creía que solo me pasaba a mi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando, curiosamente desde que actualice por ota la 8,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha coincidido con la instalacion del Spotify ese modeado para que se puedan pasar canciones solas. Igualmente, antes se reiniciaba periodicamente cuando lo utilizaba (cada 3 dias o asi, se reiniciaba sin pedir clave y seguia tan tranquilo) pero no perdia las configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1.1.0 global, ya que no me ha saltado la ota.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que mirar spotify que yo también lo tengo instalado. Lo voy a desinstalar y así lo compruebo
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he desinstalado se me ha reiniciado y cambiado algo la configuración. A ver si vuelve a pasar
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||