|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 835 saca pecho en los últimos benchmarks un 35% más potente que un OnePlus 3T
El Snapdragon 835 saca pecho en los últimos benchmarks un 35% más potente que un OnePlus 3T ![]() Leemos en xatakamovil.com Solemos comentar con respecto a los benchmarks que se trata de pruebas de rendimiento a las que no hay que prestar demasiada atención cuando hablamos del desempeño de un smartphone. Los benchmarks no son más que tests de potencia bruta para procesadores y memorias que después pueden corresponderse o no con la experiencia de uso de un terminal, y que no deben marcar la diferencia entre los buenos y malos dispositivos. Sí sirven, sin embargo, para conocer qué es capaz de dar de si cada procesador, cada configuración interna. Quizá no las necesitemos al 100% todo el tiempo pero aquí entramos en opiniones más subjetivas, como la de los coches con muchos caballos de potencia para un día a día que no los demanda. El Snapdragon 835 está a pocos días de tomar tierra en el mercado a bordo del Galaxy S8 y hoy sabemos, gracias a varios benchmarks, que será un chip a tener muy en cuenta, aunque las pruebas difieren. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor terminal el mi6 que el galaxy s8.
Puede que este terminal desconocido sea el mi6. Este tendrá 1080 y el galaxy s8 mucha mas resolución por lo que sera un procesador mas desaprovechado. Si son ciertos los rumores de la cámara samsung ya no sera lo mas top |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este terminal desconocido sea el mi6. Este tendrá 1080 y el galaxy s8 mucha mas resolución por lo que sera un procesador mas desaprovechado. Si son ciertos los rumores de la cámara samsung ya no sera lo mas top ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este terminal desconocido sea el mi6. Este tendrá 1080 y el galaxy s8 mucha mas resolución por lo que sera un procesador mas desaprovechado. Si son ciertos los rumores de la cámara samsung ya no sera lo mas top ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese móvil misterioso puede ser el LeEco Le pro 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que toca con el último procesador de gama alta ¿no?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y supera también al A10 Fusion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llegados a este punto de potencia desaprovechada salvo para la VR. Me fijo más en las nuevas características que aporta: modem, gps, carga rápida, mejora fotográfica,etc. Antutu por lo tanto me deja igual. Como si me dicen que es un 500% más de potencia bruta.
|
||||
|
||||
Cita:Casi un 40% más potente que un Pixel XL
![]()
|
||||
|
||||
|
Para whatsapp y poco mas hay gamas medias que son autenticas maravillas sin tener que irse a un gama TOP.
¿Ese 35% mas en que se notara de manera efectiva? ¿Cambias de pantalla mas rapido? ¿Whatsapp abre antes? ¿Se cargan mejor las imagenes? un 35% es mucho pero si tienes uno que la abre en medio segundo....esa ganancia en tiempo es abrirlo en 0,32 segundos. ¿Se nota?¿No se nota?¿Justifica el precio? El tema de los antutu , las memorias y los procesadores se nos va de la mano. Abogo por la gama media.
|
||||
|
||||
|
Prefiero un 35% menos de rendimiento, tener la última versión de Android siempre, no cómo Samsung, y gastarme 400€ menos
Y si encima le sumas el lector de huellas que no hay dios que pueda usar totalmente fuera de sitio Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La gente solo se compra estos terminales para sentirse superiores y en la vida real, no usan ni el 50% de esa potencia. Antes tenía un x5 premium con un 810 y con un bq aquarius x5 plus, con un 652, hago lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||