|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa
Las nuevas Xiaomi Mi TV 4A llegan a China con 4K, soporte HDR, asistente de voz y precios de risa ![]() Leemos en xataka.com Xiaomi vuelve a romper con los cánones establecidos en cuestión de precio y prestaciones. Lo hemos visto en buena parte de sus soluciones hardware, y ahora nos llegan las nuevas Xiaomi Mi TV 4A, sus Smart TV con soporte 4K, HDR e incluso asistente de voz propio. Estos televisores son una versión algo más económica de los Xiaomi Mi TV 4 que conocimos durante el CES y que destacaban por su delgadez y sus marcos casi inexistentes. Llegan en distintas versiones y resoluciones y con tamaños que van desde los 43 a las 65 pulgadas. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están mal de precio la verdad.
Última edición por BattFit Día 21/03/17 a las 21:07:08. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza, lástima que sean tan difíciles de importar
|
||||
|
||||
|
Póngame 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna tienda china de esas que hay en Aliexpress se atreve a traerlas pero no va a ser por ese precio de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Love Xiaomi
De verdad, me encanta que Xiaomi siga avanzando tanto en sus productos. Una compañia que hace dos años no era nada y a día de hoy tiene de lo mejor en complementos y periféricos sin contar lo que son para mí el tope en su marca como son el Mi5 y cía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el diseño del soporte.
|
||||
|
||||
|
Llevarán incorporado software espia a través del reconocimiento de voz, como en televisores de otras marcas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coñas, casi cualquiera de estos sistemas es susceptible de "espiar" (recopilar información y "mandarla a casa") Pueden jurar que no lo hacen, pero sólo podemos fiarnos (y "esnifar" el tráfico a ver qué) Ahora lo suyo sería que algún importador se decidiera a traerlas legalmente, con sus impuestos y sus garantías. No sigo el mercado de las televisiones, pero me da que aún con todo, pueden ser interesantes. Última edición por Fitoma Día 22/03/17 a las 08:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, si hablas en castellano los chinos no se van a enterar ;P
Fuera coñas, casi cualquiera de estos sistemas es susceptible de "espiar" (recopilar información y "mandarla a casa") Pueden jurar que no lo hacen, pero sólo podemos fiarnos (y "esnifar" el tráfico a ver qué) Ahora lo suyo sería que algún importador se decidiera a traerlas legalmente, con sus impuestos y sus garantías. No sigo el mercado de las televisiones, pero me da que aún con todo, pueden ser interesantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, si hablas en castellano los chinos no se van a enterar ;P
Fuera coñas, casi cualquiera de estos sistemas es susceptible de "espiar" (recopilar información y "mandarla a casa") Pueden jurar que no lo hacen, pero sólo podemos fiarnos (y "esnifar" el tráfico a ver qué) Ahora lo suyo sería que algún importador se decidiera a traerlas legalmente, con sus impuestos y sus garantías. No sigo el mercado de las televisiones, pero me da que aún con todo, pueden ser interesantes. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas televisión es compatible con la TDT? Lo pregunto desde mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no creo que eso esté al alcance del usuario medio de televisión. Ni del avanzado siquiera. Aparte de que, imagino, supone añadir un equipo que haga de pasarela entre la TV y el router y unos buenos conocimientos. Nada para lo que el 80-90% del público esté dispuesto/capacitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que comprarse una tele 4k para ver TDT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que si saliera en occidente, costarian casi lo mismo que las marcas habituales.
A ver si se expanden en occidente y no se quedan solo en promesas y palabras, que nunca se cumplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya años que dijeron que iban a salir de China y aún no lo han hecho,no lo han hecho porque cuando salgan sus productos no serán tan atractivos y pagarán tanto por patentes que quizá vayan a la ruina. Creo que en Europa al mismo precio no competirían con ninguna gran marca y encima marcas que le fabrican a ellos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||