ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
diego0125 diego0125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
que tal kenouno. La verdad muy buena la rom, pero no me gustaron algunos detalles graficos . me gustaria saber como cambio los iconos, el menu inicio, la animacion de inicio, y el sonido de inicio. Quisiera los originales de HTC o de windows mobile 6.5, espero que no sea mucha molestia
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
hermano keno sera q pueden incluir una pagina q tenga las direcciones streamming de los canales de venezuela q por lo menos salga meridiano y q se vea xq en las q me he metido igual no lo agarra XD
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 05:58:56
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Buenas noches a todos... Quisiera saber si hay algun programa que haga respaldos online asi como los hace microsoft my phone..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

amigos volvió el fulano mensaje fantasma y en la ultima ROM que tengo no consigo el MSMFIXER.. alguien tiene el cab...??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
amigos volvió el fulano mensaje fantasma y en la ultima ROM que tengo no consigo el MSMFIXER.. alguien tiene el cab...??
Seh, Movilnet envió un masivo hace menos de una semana y se convirtió en un mensaje fantasma... El fixer esta en Inicio-Llam. (accidentalmente lo puse alli pero ya en la que subimos mañana estará en Herramientas).

Mañana subo la nueva versión... Creo que quedarán todos satisfechos. Corregimos absolutamente todos los errores (especialmente el del bloqueador de pantalla que no dejaba ver quien llamaba si lo tenias en un bolsillo cuando comenzaba a repicar, lo de la musica que se interrumpe a los pocos segundos, un carajazo de vainas ademas de actualizar las aplicaciones esenciales.

EDIT: Y finalmente dimos con la solucion a la memoria... Parece funcionar sin problemas.
Viejo 31/07/11, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
buki buki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RhodiumW400 Iusacell

Buena noche Kenouno, gracias por tu buen trabajo y por la excelente Rom que continuas mejorando, otro detalle que he notado es que al rechazar una llamada por medio de sms, hay 2 opciones una editar el sms antes de enviar y la segunda es enviar el sms sin editar, en esta opcion aun que elijas enviar sin editar, inmediatamente te manda a la opcion editable. Podras correjir este detalle en la nueva Rom?.

Otro punto que se me esta olvidando es la hora que se actualiza por medio de la red celular cdma, en mi caso no se actualiza el horario de verano, me da la hora normal, cabe mencionar que soy usuario de Iusacell en la cd de Mexico.

Saludos y Felicidades por tu excelente ROM.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2
OK VUELVO A PREGUNTAR...alguien sabe como respaldar, recuperar o restaurar las claves wifi guardadas en nuestros perolitos??? es q quiero instalar esta rom en mi tp2 pero no quiero perder las contraseñas wifi guardadas en el, como la del trabajo q me costo mucho conseguirla!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por elpilo Ver Mensaje
OK VUELVO A PREGUNTAR...alguien sabe como respaldar, recuperar o restaurar las claves wifi guardadas en nuestros perolitos??? es q quiero instalar esta rom en mi tp2 pero no quiero perder las contraseñas wifi guardadas en el, como la del trabajo q me costo mucho conseguirla!!
Amigo no conozco aplicacion que haga en especifico esto, la unica forma es respaldar la ROM completa, pero esto de dara error si cambias de ROM de otro cocinero, asi que para la proxima trata de respaldar estas claves en un block de notas.
Viejo 02/08/11, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
buki buki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RhodiumW400 Iusacell

Buena tarde, que tal Kenouno, pregunta: ya subiste la nueva version de la Rom?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
xborland xborland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung i637

Una preguntica !

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Seh, Movilnet envió un masivo hace menos de una semana y se convirtió en un mensaje fantasma... El fixer esta en Inicio-Llam. (accidentalmente lo puse alli pero ya en la que subimos mañana estará en Herramientas).

Mañana subo la nueva versión... Creo que quedarán todos satisfechos. Corregimos absolutamente todos los errores (especialmente el del bloqueador de pantalla que no dejaba ver quien llamaba si lo tenias en un bolsillo cuando comenzaba a repicar, lo de la musica que se interrumpe a los pocos segundos, un carajazo de vainas ademas de actualizar las aplicaciones esenciales.

EDIT: Y finalmente dimos con la solucion a la memoria... Parece funcionar sin problemas.

Saludos amigo vaya que eres bueno trabajando en esto probe esta rom pero para imagio, anda exelente de vdd es una maravilla t agradesco muchisimo me has hecho tener un mejor aparato sin duda alguna, por otro lado en base a esta ROM quisiera me dijeras si me sirve para htc touch pro 2 SPRINT ? y si me causaria algun problema con el teclado ? saludos amigo estoy casi seguro que le sirve a mi tp2 pero nada como que tu mismo me lo afirmes, saludos y felicidades por tu exelente trabajo ! Estare muy al pendiente de tu respuesta pk realmente me urge ponerle la rom es magnifica !
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
challo challo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Touch Pro 2
Buenas tardes pana. Una unica duda, en tu video, cuando el proceso de instalacion de la ROM llega al 100%, tu no dejas presionada la tecla de volumen, o bueno, no lo mencionas asi como lo dices en las instrucciones escritas. Si hay que presionar la tecla apenas llegue al 100% o es cuando arranque el sistema operativo?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Cita: Originalmente Escrito por challo Ver Mensaje
Buenas tardes pana. Una unica duda, en tu video, cuando el proceso de instalacion de la ROM llega al 100%, tu no dejas presionada la tecla de volumen, o bueno, no lo mencionas asi como lo dices en las instrucciones escritas. Si hay que presionar la tecla apenas llegue al 100% o es cuando arranque el sistema operativo?
No debes precionarla el PPC se reinicia solo

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
jairolopz jairolopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC M8 T-MOBILE USA
Saludos....kenouno

Hola hermano keno, solo preguntarte algo mi viejo...
Cuando pongo mi tp2 en gsm con movistar, aun asi no me conecta el gps
sabes he pensado en activarle servicio de datos de movistar para q actualice el gps rapido, y ver si conecta porque tu rom es excelente pero no tengo vida con nada que tenga que ver con gps ni waze funciona.... Sera que hay q hacer algo especial en el registro? Ni hablar saludos apenas tenga la oportunidad te hago mi aporte... Gracias por tus ayudas...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Cita: Originalmente Escrito por jairolopz Ver Mensaje
Hola hermano keno, solo preguntarte algo mi viejo...
Cuando pongo mi tp2 en gsm con movistar, aun asi no me conecta el gps
sabes he pensado en activarle servicio de datos de movistar para q actualice el gps rapido, y ver si conecta porque tu rom es excelente pero no tengo vida con nada que tenga que ver con gps ni waze funciona.... Sera que hay q hacer algo especial en el registro? Ni hablar saludos apenas tenga la oportunidad te hago mi aporte... Gracias por tus ayudas...

men usa el garmin.. en el tp2 funciona al pelo y no necesitas tener conexion a internet...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorila fire
buenas!!dañe mi telefono se colocan las letras en negro cuando lo prendo y hago los pasos q dicen y no hace nada estoy furiosa quien me manda hacer esto sola ayudenme por fa q hago
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:04:05
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorila fire
a mi me tomo mas de 15min hacer todo eso como dos horas porq me salte un paso q fue q la pantalla se me coloco en negro y ps paciencia y lo logre ahora a probarlo!!solo tengo una duda si no me gusta no puedo volver a la actual ?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Siempre puedes volver a la original del Movilnet, pero creeme, esta te gustara mucho ... No querras regresar iraiza
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
Arkantoz Arkantoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Paso 05: Una vez que el teléfono está en la pantalla multicolor (BootLoader), conéctelo a su PC y, en su computadora, vaya a la subcarpeta ROM. Ejecute el programa ROM_Flasher.exe y siga las indicaciones en pantalla; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente.
Amigo Kenouno y compañeros del foro

En este paso, la barra se queda en 0% y no avanza, ni haciendo las soluciones que ofrece el mismo programa.

Esa rom es Signed? He estado leyendo en este mismo foro, e indica que la falla puede ser causada por problemas con la firma o la falta de la misma , del ROM.

Acá esta el enlace de esa informacion:

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=45465

Yo compré este equipo ya previamente con un hard spl de Olinex.

Entre a este foro debido a que el equipo no arrancaba. Hice un hard reset y despues de varios dias arrancó. Está operativo, pero me da miedo que al colocar el Task 29 ya deje de estar operativo para siempre, debido a que al intentar colocar la rom, se queda en 0%.

------------------------------------------
Datos de mi equipo en caso de Soporte:
HTC TOUCH PRO 2
LIBERADO
DIGITEL
VENEZUELA

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Arkantoz Ver Mensaje
Amigo Kenouno y compañeros del foro

En este paso, la barra se queda en 0% y no avanza, ni haciendo las soluciones que ofrece el mismo programa.

Esa rom es Signed? He estado leyendo en este mismo foro, e indica que la falla puede ser causada por problemas con la firma o la falta de la misma , del ROM.

Acá esta el enlace de esa informacion:

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=45465

Yo compré este equipo ya previamente con un hard spl de Olinex.
Entre a este foro debido a que el equipo no arrancaba. Hice un hard reset y despues de varios dias arrancó. Está operativo, pero me da miedo que al colocar el Task 29 ya deje de estar operativo para siempre, debido a que al intentar colocar la rom, se queda en 0%.
Revisaste que tu Touch Pro 2 fuera el RhodiumW osea RHOD500, eso dice debajo de la bateria, es el que vende Movilnet? Q es CDMA y GSM?
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
Arkantoz Arkantoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Revisaste que tu Touch Pro 2 fuera el RhodiumW osea RHOD500, eso dice debajo de la bateria, es el que vende Movilnet? Q es CDMA y GSM?
Hola compañero, si efectivamente es un RHOD500, además aparece el logo de Movilnet al iniciar, y si tiene una linea Movilnet y adicionalmente uso un chip DIGITEL sin problemas.

------------------------------------------
Datos de mi equipo en caso de Soporte:
HTC TOUCH PRO 2
LIBERADO
DIGITEL
VENEZUELA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 09:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /