|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntita, hay algún kernel por ahí disponible para esta versión ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apktop.com/google-gmail-2-3-5.html
de aqui lo podeis descargar, es la ultima version, no se si en el blog de MIKEL8MOBILE tambien lo ha subio, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el consumo de bateria ha aumentado un poquito??
Otra cosa el BatteryCalibration, no es compatible, alguien tiene o sabe de algun otro programa similar??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que ha aumentado un poco el consumo (aunque es el primer día desde el flasheo y aún no está asentada la batería...)
|
||||
|
||||
|
Gracias JRSoft por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí el apk del Gmail. Lo que sucedía, es cuestión de permisos. Durante la primera carga, en la ejecución del wizard de gapps, si se selecciona y no se completa, el SO asume que rechazamos darle permisos a esa aplicación, por lo que no aparece en ningún lado. Nunca tuve problemas mientras no hice wipes, porque las versiones anteriores de gmail ya tenían esa autorización... Pero esta vez, todo limpio, comenzaron. Ya tengo restablecidos los permisos, ya con gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft , a mi tampoco es que me guste mucho este market.. tienes el vending.apk anterior por ahí guardadito?
![]() Con wifi el nuevo market se puede aguantar porque es lento, pero con datos es un coñazo hasta que abre, ya lo se!
|
||||
|
||||
|
Umh.. es que me gusta el nuevo GTalk :3
Casi que me aguanto y ya está
|
||||
|
||||
|
Pues coge solo el market y ya la dejas a tu gusto, aunque tarde o temprano el market se te actualizaría el solo a esta misma versión.
|
||||
|
||||
|
Se puede coger de cualquiera de las roms anteriores y poner en /system/app, pero para eso es casi mas sencillo flashearse las google apps anteriores y listo: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip
Con wifi el nuevo market se puede aguantar porque es lento, pero con datos es un coñazo hasta que abre, ya lo se! ![]() realmente me gusta mas el market anterior, primero por que es muchisimo mas intuitivo, mucho mas liguero y mucho mas rapido, para navegar a traves de el y descargas e instalar las apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo... creo que no vale la pena tocarlo de momento...
Por cierto, la nueva opción que decía que llevaba el nuevo Kernel de no se que de power...? A que se refiere? Lo has averiguado? Puede ser el tweak ese del kernel que usa linux para las netbooks, o será otra cosa?
|
||||
|
||||
|
La version nueva de gtalk es la 1.3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el batterycalibration instalado y esta mañana lo he puesto en funcionamiento y no me ha dado ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo... creo que no vale la pena tocarlo de momento...
Por cierto, la nueva opción que decía que llevaba el nuevo Kernel de no se que de power...? A que se refiere? Lo has averiguado? Puede ser el tweak ese del kernel que usa linux para las netbooks, o será otra cosa? ![]() Este creo que es el mejor kernel alternativo para ahorrar batería: http://redstar.euroskank.com/kernels...10726_0808.zip
|
||||
|
||||
|
Pero es compatible con la 2.3.5 de ayer ese kernel?
P.D. Para flaseharlo, desde el recovery como un .zip normal no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me aparecen todas las aplicaciones que tengo instaladas en el market nuevo?. Sólo me aparecen 5 instaladas...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si solo es cosa mia pero ahora me va el market muchisimo mejor cuando me lo instalé solo el con la apk que se puso por el foro, antes he estado con 2G y he abierto todo sin problemas...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk