|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra consulta a mi post anterior :
He instalado el setcpu como es en mi, habitual He marcado 200min - 1200max He creado varios perfiles a mi gusto y no he tocado voltajes El caso es que todo me va bien, se queda en 200mhz cuando no lo toco y va subiendo hasta 1200mhz según que perfil actúe... debo de hacer algo más? borrar algo o cambiar algo? es que en un post de antes me pareció leer algo, o quizás me lo ha dicho @gembol ... Por cierto, es normal el FC del CPU Spy? Saludos y muchas gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir, si arrastras el phone.apk, y estas seguro de que la grabación está integrada ahi, debe ir perfectamente.
|
||||
|
||||
|
neo, a ke no ay ... a acer un port de la htc sensation con el sense 3.0??? jajajajajaja se ke tu conoces muy bien el sense, y puedes ser el unico k lo consiga portar enterito, sin menospreciar a nadie por supuesto
|
||||
|
||||
|
A ver, debo ser un torpe
como se pone el widget del tiempo que sale en las capturas? es que no lo encuentro y nunca he utilizado el launcher que viene por defecto!EDITO: vale, soy un torpe, ya lo he encontrado... Última edición por Icarosmind Día 29/07/11 a las 13:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucha tralla, mis conocimientos quedan bastante limitados para eso, hay que portar muchas librerias, muchos jar, modificar a mano, etc. El problema que al no ser codigo abierto, modificar a mano no es lo malo, lo malo es modificar algo a mano que no sabes lo que tienes que modificar exactamente....
|
||||
|
||||
|
Y yo con el Laucher Pro comprado, el ADW EX comprado, el no tan querido de Samsung por ahi y a poner otro!!! En fin, solo por tu reputación, por @anarko919, @gembol cae este fin de semana... otra vez a ser infiel a los otros cocineros...
¿En realidad no estas portando el sense al galaxy no? Yo acabé un poco harto de él en el Desire.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el Laucher Pro comprado, el ADW EX comprado, el no tan querido de Samsung por ahi y a poner otro!!! En fin, solo por tu reputación, por @anarko919, @gembol cae este fin de semana... otra vez a ser infiel a los otros cocineros...
¿En realidad no estas portando el sense al galaxy no? Yo acabé un poco harto de él en el Desire. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra consulta a mi post anterior :
He instalado el setcpu como es en mi, habitual He marcado 200min - 1200max He creado varios perfiles a mi gusto y no he tocado voltajes El caso es que todo me va bien, se queda en 200mhz cuando no lo toco y va subiendo hasta 1200mhz según que perfil actúe... debo de hacer algo más? borrar algo o cambiar algo? es que en un post de antes me pareció leer algo, o quizás me lo ha dicho @gembol ... Por cierto, es normal el FC del CPU Spy? Saludos y muchas gracias de antemano! ![]() /system/bin/ifreq Y asunto arreglado. Va como la seda. Lo del CPU spy me pasa igual, como cuando vas al SetCPU y quieres ver el timetable de las frecuencias, que dice que el kernel no es compatible. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe hola compi, te cuento unas cosas que me a pasado...
Es referente a el navegador web el de serie y con el dolphin 6 Navegando con el dolphin se me a quedado tostada (teniendola que reiniciar) 3 veces y se a reiniciado 2 Navegando por eldiariomontañes Y navegando por el navegador de serie por htcmania senme a quedao tostada 1 vez y reiniciado otra... Navegando por otras de momento nada... O no a coincidido.... Con otras roms nunca me a pasado eso... Podria ser por que tengo el setcpu a 1504?, @LoQo lo llevas asi no? Te a pasado? Tengo que testearlo a 1200 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si haces OC, lo mas normal que te pase será eso. Prueba a subir los voltajes, porque cada terminal puede aguantar mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os paso un metamorph para poner el pct de bateria
Meter el zip en la carpeta /mnt/sdcard/AndroidThemes/ y instalar el metamorph, ejecutar, aplicar el parche y reiniciar No lo he probado asi que al loro, que puede fallar :P DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Meter el zip en la carpeta /mnt/sdcard/AndroidThemes/ y instalar el metamorph, ejecutar, aplicar el parche y reiniciar No lo he probado asi que al loro, que puede fallar :P DESCARGA ![]() Lo pruebo y comento... EDITO: Ups! Un reinicio al ejecutar el metamorph.... DDEDITO2: Tras el reinicio, entro en metamorph, escanea los temas y no lo encuentra. Descomprimo el tema y me pregunta si aplicar. Aplico, pide reiniciar, reinicio y funciona perfectamente. Estupendo!!! Gracias @fridlack Última edición por usuario_87061 Día 29/07/11 a las 15:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Meter el zip en la carpeta /mnt/sdcard/AndroidThemes/ y instalar el metamorph, ejecutar, aplicar el parche y reiniciar No lo he probado asi que al loro, que puede fallar :P DESCARGA ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, eso es a gustos, pero la CPU original del Galaxy s 2 es de 1000mhz, osea que ya viene overclockeado 200mhz de serie, por eso yo no lo forzaría mucho, a no ser que ganeis mucho en velocidad (que no creo) yo a mas de 1400 1500 maximo no lo pondria. Yo lo tengo por defecto sin setcpu, como mucho lo instalaré para probar voltajes luego cuando tenga tiempo..
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi experiencia con esta rom.
Creo que es una de las mas rapidas ademas de las mas estables siendo la primera version. Queria decir tambien que hay dos cosas que no me gustan. La primera es quelas cajas de texto son verdes y se parecen a las de htc y esa parte no me gusta, y las mas importante es que el color de fondo cuando despliegas el menu en cualquier aplicacion es de color gris (como en htc) que las letras son de un color similar y no se lee muy bien. por todo lo demas esperare a ver el comportamiento de la bateria a ver si no se la bebe como la version 2.3.4 original por todo lo demas... muchas gracias por el curro |
| Gracias de parte de: | ||