Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar?
74 66.67%
No 37 33.33%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/17, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
A mi el S3 me mola pero creo que voy a poner también en venta.... 300 pavos es perderle dinero, joer, que pena pero es que ya me está entrando cosa por probar otro con Android.
Es mi primer smart watch y no está nada mal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/17, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
A mi el S3 me mola pero creo que voy a poner también en venta.... 300 pavos es perderle dinero, joer, que pena pero es que ya me está entrando cosa por probar otro con Android.
Es mi primer smart watch y no está nada mal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo pondré a la venta el nuevo Huawei Watch 2 Bluetooth en cuanto lo reciba, sin abrir. Me quedaría con ese, pero el Gear fue un regalo de la jefa y no quiero venderlo, aunque por falta de ganas no es.

Lo digo por si te interesa. Lo mismo lo que pierdes con la venta del S3 lo recuperas con la compra del Huawei

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo pondré a la venta el nuevo Huawei Watch 2 Bluetooth en cuanto lo reciba, sin abrir. Me quedaría con ese, pero el Gear fue un regalo de la jefa y no quiero venderlo, aunque por falta de ganas no es.

Lo digo por si te interesa. Lo mismo lo que pierdes con la venta del S3 lo recuperas con la compra del Huawei

Pues no te digo que no. Creo que voy a tantear la venta y con lo que sea te digo, aunque lo cierto es que me encantan los relojes y me quedaría este, pero la verdad es que no les acabo de pillar el punto a estos d is positivos.

Me paso lo mismo el año pasado con una garmin vivosmart HR, y ha acabado con 2 meses de uso en el foro de compraventa jejehe
Responder Con Cita
Viejo 21/03/17, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
camuhisa camuhisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009

Yo me lo he vuelto a comprar. Tuve el frontier y lo devolví para comprar el watch 2 por lo de la sim. He vuelto al gear pero esta vez al classic Nada que ver wl watch 2 con el gear s3. Gana el gear por mucho muhco. Fluidez, manejo, ya no digo estética que es de campeonato. Lo de las app no os creais , el wear w tiene app contadas en modo sólo telefono. Yo quería escuchar la radio con la sim y no había ni una sola app standalone para esto. Todas necesitaban el telefono. Asi que si , yo lo volvería a comprar....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camuhisa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/17, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por camuhisa Ver Mensaje
Yo me lo he vuelto a comprar. Tuve el frontier y lo devolví para comprar el watch 2 por lo de la sim. He vuelto al gear pero esta vez al classic Nada que ver wl watch 2 con el gear s3. Gana el gear por mucho muhco. Fluidez, manejo, ya no digo estética que es de campeonato. Lo de las app no os creais , el wear w tiene app contadas en modo sólo telefono. Yo quería escuchar la radio con la sim y no había ni una sola app standalone para esto. Todas necesitaban el telefono. Asi que si , yo lo volvería a comprar....
Vamos a ver. Si el 4g acaba de salir. No has dado tiempo a la comunidad a crear nada. Sin embargo el Gear tiene tiempo y la comunidad no acaba de arrancar...

Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Tampoco tiene demasiado tiempo que digamos, ni 3 meses...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Tengo con las app de Samsung todo lo que uso en mi gear s3 las más usuales están , en la App de Android utilizo las mismas y en el tema de deporte el Samsung está por encima a día de hoy al wear androide no se que pasará con la 2.0 pero según lo que se ve en la web será más o menos lo mismo.... Wear y tizen en los relojes sin la SIM prefiero Samsung... Tengo el LG urban 2 lte...y antes el Huawei... Ahora comparto con Gear s3 y lo volvería a comprar...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Tengo con las app de Samsung todo lo que uso en mi gear s3 las más usuales están , en la App de Android utilizo las mismas y en el tema de deporte el Samsung está por encima a día de hoy al wear androide no se que pasará con la 2.0 pero según lo que se ve en la web será más o menos lo mismo.... Wear y tizen en los relojes sin la SIM prefiero Samsung... Tengo el LG urban 2 lte...y antes el Huawei... Ahora comparto con Gear s3 y lo volvería a comprar...

y lo del nfc, prometido desde el gear s2,y mira como esta el tema

Enviado desde mi MHA-L29 .
pero que lo mas básico, como recibir varios whatsapp y poder seguir la concersacion, como puedes hacer en un Apple watch, o en un android wear.... desde el s2 que tambien lo tuve, no lo hayan arreglado, dice mucho de Samsung...
Si todo funcionara correctamente, yo sin duda me quedo con el s3 de cabeza...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por drvenom Día 22/03/17 a las 12:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido muchos. Desde el gear 1 y No repetiría por el SO. Y Si repetiría por el diseño. Es decir que para mi el perfecto es el Gear 3 con so Android. Es mi opinión.

Viejo 22/03/17, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Yo he tenido muchos. Desde el gear 1 y No repetiría por el SO. Y Si repetiría por el diseño. Es decir que para mi el perfecto es el Gear 3 con so Android. Es mi opinión.

coincido totalmente contigo... un s3 con android wear seria la caña.... peeeero....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de unos dias con el huawei watch 2......me quedo con el gear s3.
Si... el assistant de google va genial, tiene 4g,mas aplicaciones..... pero el reloj en comparación con el gear va a tirones.
La bateria, se la traga rapido
La pantalla es demasiado pequeña y no se ve igual de bien que en el Gear.
El bisel giratorio, es mucho bisel.
Ojala Samsung, despues de la presentación del s8 haga algo bueno con este reloj, porque, para mi es mucho mejor que los Android watch que he probado.
Ya esta vendido el huawei

Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
camuhisa camuhisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009

Estoy contigo. He probado los dos y no hay color .El gear tiene sus carencias y grandes ,que se pueden solucionar con algún desarrollo mas acertado (en deporte me refiero, no se puede sacar edomondo sin haberlo probado o se podría mejorar el shealth no creo que sea muy complicado) pero el w2 tiene debilidades imposibles de corregir bajo mi punto de vista con el diseño actual . Por no hablar del bisel, pantalla, gestión musica en el dispositivo , fluidez (una pena no disponer de e-sim en ESpaña que en eso si que gan el w2 además del assitant ). El gear no se me ha colgado ni una sola vez y el w2 varias en dos días de uso. SE pueden hacer las cosas muhco mejor pero para mi G3 está muy por delate de w2 de momento. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Estoy en la tesitura de si comprar el gear s3 o algun modelo de android wear, concretamente el huawei watch 2. Los que habeis probado ambos , ¿que me recomendais? Algun otro modelo en la actualidad mejor ?

En cuanto a estetica me parece mas bonito el samsung la verdad.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:07:09
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Estoy en la tesitura de si comprar el gear s3 o algun modelo de android wear, concretamente el huawei watch 2. Los que habeis probado ambos , ¿que me recomendais? Algun otro modelo en la actualidad mejor ?

En cuanto a estetica me parece mas bonito el samsung la verdad.

Muchas gracias
Yo estaba igual, y el otro día fui a probármelos en la mano. Viendo la terminación y presencia del S3 respecto a los demás no hay color... así que me lo voy a pillar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P30 Pro

Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Yo estaba igual, y el otro día fui a probármelos en la mano. Viendo la terminación y presencia del S3 respecto a los demás no hay color... así que me lo voy a pillar.

Saludos.
Desde luego en estetica el gear s3 es en mi opinion el mas bonito pero leyendo el post completo para que el telefono no acaba de arrancar por llevar tizen, habria que poner en la balanza si android wear compensa una estetica menos "bonita".
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que barajais el huawei watch 2....consume mucha bateria, y hablo del modo Bluetooth.... no me quiero ni imaginar con la sim y todo lo demas funcionando (frecuencia cardiaca, Bluetooth, etc)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

Buenas a todos,

Yo he tenido el huawei watch 2 y lo he tenido que vender, la duración de batería lamentable, si, es muy cómodo el asistente de voz pero es lo único mejor que tiene con respecto a tizen en mi opinión, ahora tengo el gear s3 y estoy encantado con la duración de la batería y con respecto a las aplicaciones, al menos las que yo uso son las mismas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo lo volvería a comprar por las siguientes razones, buena duración de la batería,diseño,las notificaciones genial,el altavoz suena genial por lo que de manos libres funciona se maravilla, el gps con endomondo funciona muy bien, pronto veremos spotify sin conexión, y supongo que llegarán más apps aunque yo estoy satisfecho con las que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Ya me habéis sembrado la duda!...esta misma tarde he quedado para pillarselo a un tio de Walla...280€ nuevo a estrenar con factura.
Veo que las dos quejas principales son:

- Aplicaciones: Tizen VS Google Wear
- Notificaciones.

Comentáis que hay muchas mas en Google Wear....pero cuales en concreto echáis de menos?...a mi que haya miles de apps inutiles frente a Tizen me da igual...pero cuales echáis en falta?
Y sobre las notificaciones....cual es el problema? solo se recibe la última? y si entra otra te borra la anterior si no la leíste??....como sea esto así para mi es una cagada mayuscula...y motivo para contactar con el vendedor y decirle que no lo quiero

Jo...si lo sé no me meto en este hilo!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Ya me habéis sembrado la duda!...esta misma tarde he quedado para pillarselo a un tio de Walla...280€ nuevo a estrenar con factura.
Veo que las dos quejas principales son:

- Aplicaciones: Tizen VS Google Wear
- Notificaciones.

Comentáis que hay muchas mas en Google Wear....pero cuales en concreto echáis de menos?...a mi que haya miles de apps inutiles frente a Tizen me da igual...pero cuales echáis en falta?
Y sobre las notificaciones....cual es el problema? solo se recibe la última? y si entra otra te borra la anterior si no la leíste??....como sea esto así para mi es una cagada mayuscula...y motivo para contactar con el vendedor y decirle que no lo quiero

Jo...si lo sé no me meto en este hilo!!
Lo de las apps es cierto que en la play store hay muchas mas.... pero que utilices????.
Supongo que las de deporte, edmondo, etc.
Yo la verdad que con el gear s3, con lo que viene de serie ya me basta... Lo unico que bajo son esferas, y ya tengo una que es casi fija.

Lo de las notificaciones de wassap, solo ves la ultima si te envian varios... una putada, porque en este reloj las notificaciones se ven de lujo...

En todo lo demas no hay color contra android wear.... bateria, diseño, usabilidad...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 17:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /