|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
+1. Solo GMail. Todo el resto de esa sincronización es innecesaria. Solo cuando quiero actualizar algo del calendario del trabajo, le doy a sincronizar manualmente (activo la opción). Una vez sincronizado (que te sale la fecha y la hora de la última sincronización actualizada), la vuelvo a desmarcar. SalU2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Decirte que he sincronizado el calendario unas 4/5 veces en el día de hoy, y dos veces la actualización de los contactos, por las cuentas que tengo en el terminal (personal y trabajo), con números distintos. Y una aplicación actualizada. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora mismo, me marca un 6,41 % y en ejecución. Decirte que he sincronizado el calendario unas 4/5 veces en el día de hoy, y dos veces la actualización de los contactos, por las cuentas que tengo en el terminal (personal y trabajo), con números distintos. Y una aplicación actualizada. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Solo lo activo cuando necesito algo en concreto. Y GMail y whtatsapp, como puedes ver, están siempre "on fire". Los despertares de pantalla son bestiales, con el consiguiente gasto. Por eso es tan importante para mi que el tema notificaciones en la pantalla de bloqueo funcione/notifique correctamente. Y EMUI tiene "un punto por debajo" que otras capas respecto a eso. Y eso que con la B176 ha mejorado. Pero aún así y todo no siempre se enciende la misma. No se porqué, sinceramente. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La ubicación no la llevo activada. Solo lo activo cuando necesito algo en concreto. Y GMail y whtatsapp, como puedes ver, están siempre "on fire". Los despertares de pantalla son bestiales, con el consiguiente gasto. Por eso es tan importante para mi que el tema notificaciones en la pantalla de bloqueo funcione/notifique correctamente. Y EMUI tiene "un punto por debajo" que otras capas respecto a eso. Y eso que con la B176 ha mejorado. Pero aún así y todo no siempre se enciende la misma. No se porqué, sinceramente. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 40% de batería y 4 horas de pantalla... Son espectaculares tanto su Deep sleep como sus horas de pantalla...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás mucho Inoreader que es un lector de noticias. También probando alguna que otra aplicación. Messenger moderado también. De redes sociales me nuevo más por Twitter y Crowdfire. Y lo demás que veis en gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece ninguna aplicación en la pantalla de "apps que consumen energía en segundo plano"... sin embargo el Deep sleep solo entra cuando tengo el móvil en modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales algo raro le paso a la gráfica este ciclo mientras dormia alguien sabe que es?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro sería para evitar el Hard Reset iniciar el móvil en el modo seguro. Dónde sólo están activas las apps del Sistema y puedes comprobar así el consumo. Así fue anoche, cargado y con la ubicación activada pero el WiFi y los datos desconectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra medida extrema. Al igual que Vincet puedes restaurar de fábrica y no instalar nada para ver que tal el consumo así. Se me acaba de ocurrir algo, si sólo entra en Deep Sleep en modo avión puede ser entonces problema de cobertura, no crees? Porque las apps siguen instaladas y funcionando aunque esté activado el modo avión.
Lo otro sería para evitar el Hard Reset iniciar el móvil en el modo seguro. Dónde sólo están activas las apps del Sistema y puedes comprobar así el consumo. Así fue anoche, cargado y con la ubicación activada pero el WiFi y los datos desconectados. ![]() ![]() ![]() Las líneas rectas son en modo avion... Creo que la cobertura es pésima... Sin embargo estoy con 4g siempre🤔 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mal. Fijate en la última parte, está prácticamente sincronizado. No siempre se puede tener un Deep Sleep perfecto, ni yo lo tengo siempre tampoco. Esta noche no lo pongas en modo avión, desconecta datos y WiFi a ver mañana como amanece.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En limpieza de pantalla de bloqueo como lo tenéis? Yo tengo que no se cierre el Whatsapp... Todas las demás que se cierren
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |