|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo el siguiente recorrido también hasta Alicante por si puede ayudarte.
Viernes, Marzo 17, 2017 19 Envío en ruta de entrega. ALICANTE - SPAIN 09:06 18 Llegado a oficinas de DHL en ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 08:26 Jueves, Marzo 16, 2017 17 Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 23:51 16 Envío en tránsito por BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:57 Miércoles, Marzo 15, 2017 15 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 23:09 14 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:04 13 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo el siguiente recorrido también hasta Alicante por si puede ayudarte.
Viernes, Marzo 17, 2017 19Envío en ruta de entrega.ALICANTE - SPAIN09:06 18Llegado a oficinas de DHL en ALICANTE - SPAINALICANTE - SPAIN08:26 Jueves, Marzo 16, 2017 17Salida de un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN23:51 16Envío en tránsito por BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN21:57 Miércoles, Marzo 15, 2017 15Procesado en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN23:09 14Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN19:04 13Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANYFRANKFURT - GERMANY02:05 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido en Regions>Spain y ahí es donde lo he preguntado y me dicen que el nº de tracking me tiene que aparecer en My orders. También me dicen que espere a que me llegue el mail de confirmación de envío, pero ese me llegó antes de ayer y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ¿servicio de chat?, no he visto dónde se abre.
Yo me he metido en Regions>Spain y ahí es donde lo he preguntado y me dicen que el nº de tracking me tiene que aparecer en My orders. También me dicen que espere a que me llegue el mail de confirmación de envío, pero ese me llegó antes de ayer y nada. Saludos. ![]() Por cierto que el chat también funciona los domingos. Eso no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gra cias a todos, esta mediodía he recibido mi OP3T.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente oneplus 3T en color negro en la web.... yo de vosotros no compraba ahora jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 de marzo con envío estándar (gratuito) y recibido, hoy, 27 de marzo en Palma de Mallorca (siguiendo el truco para pedir a las islas)
![]() ¡Y ahora a disfrutar de la bestia! ![]() PD: Dejo el link al truco para pedir a Mallorca por si alguien lo necesita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275276
|
||||
|
||||
|
Chicos pedí el móvil el 20, se me envió el 21 y la fecha de entrega estimada es hoy miércoles 29 pero en el seguimiento de DHL lo ultimo que pone es que el viernes 24 llego a Barcelona y se proceso. ¿Es normal, o debería preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me ponía en contacto urgente con DHL y preguntaba. Si estaba en Barcelona el viernes te lo tenían que haber entregado el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 17 y llegado el 27, tenía que haber llegado el 24 segun el tracking pero los incompetentes de DHL pasaron de entregar el paquete ese dia. (reclamación que les ha caido)
En resumen, una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más...
Pedido el 23 de marzo. Según la página oficial, la entrega debería realizarse el próximo lunes 3 pero pedí el número de seguimiento por el chat y en la página de DHL la última actualización que aparece es el jueves a las 18:00..Viviendo en Guadalajara (España) ¿Creeis que me llegará el lunes? ¿A alguno le ha tardado más de lo que dice la página oficial?
Última edición por 0elultimodelafila0 Día 01/04/17 a las 21:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana he pedido el mio con envio prioritario fecha de salida 3 abril y de entrega el 5 abril, logicamente no tengo aun seguimiento en cuanto lo sepa comentare
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En inglés el chat funciona de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, todos los días de la semana: https://oneplus.net/uk/support
![]() Trabajan en fin de semana?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eing? Una cosa porque me sale la lista de pedidos vacia?, esta tarde estaba y se han cobrado por paypal...
EDITO: he hablado con una agente por chat en ingles, y me ha dicho que el pedido sigue existiendo, que es problema de mi navegador, tenia razón mozilla lo ve bien, se le ha ido la pinza a mi chrome jeje Última edición por dany24 Día 02/04/17 a las 03:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 23 de marzo. Según la página oficial, la entrega debería realizarse el próximo lunes 3 pero pedí el número de seguimiento por el chat y en la página de DHL la última actualización que aparece es el jueves a las 18:00..Viviendo en Guadalajara (España) ¿Creeis que me llegará el lunes? ¿A alguno le ha tardado más de lo que dice la página oficial?
![]() Última edición por Fabo Día 02/04/17 a las 08:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|