|
||
|
||||
|
||||
Para pasar de la V2 a la V1, hay que hacerlo con el primer paso o con el segundo?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis conseguido que os salga la tecla de emoticonos en el teclado,es q no m sale d ninguna manera, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La del clima está aparte, se llama... clima, y esta "Preloaded widget" no se puede borrar, en un par de lugares leí que es un virus pero no vi alguna forma de eliminarla
|
|
||||
|
||||
Sé que está aparte,pero no recuerdo bien cuál era La app que llevaba eso me aparecía a mí también,pero era La del clima creo,si abres ese preloaded widget y te lleva a La app del clima directamente es esa,La app del clima de huawei estoy mencionando por cierto
|
|
||||
|
||||
Hola JohnMiller, estoy perdido metí la ROM stock en el sdcard e entre en twrp e le metí instalar, me da error en la instalación lo inicio e se queda en loop en el logo del Huawei.... Todavía no lo intente por el recovey stock... E estou sacando outra vez el ROM stock. Me puedes ayudar alguna dica ou estoy haciendo algo mal.... Nunca hice los wipes. Gracias por la atención.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM v2, el principal motivo es a ver si me dura más la batería y mejora el rendimiento del teléfono, por ahora va bastante bien.
Me gustaría cambiar el diseño de pantalla principal a 4x4 ( Sólo me permite 4x5, 5x5, 5x4 ), ¿de qué forma podría hacerlo? ¿Alguien me puede pasar la aplicación de música que venía con la ROM Stock? No me gusta el que trae instalado. ¿Es normal que a pesar de no tener activados los datos, salga sobre las barras de cobertura "3g" como si lo estuvieran? PD: La probaré durante una semana y volveré para comentar qué tal va, tiene muy buena pinta. Última edición por danielic2103 Día 22/03/17 a las 20:40:21. |
|
||||
|
||||
Hola JohnMiller, estoy perdido metí la ROM stock en el sdcard e entre en twrp e le metí instalar, me da error en la instalación lo inicio e se queda en loop en el logo del Huawei.... Todavía no lo intente por el recovey stock... E estou sacando outra vez el ROM stock. Me puedes ayudar alguna dica ou estoy haciendo algo mal.... Nunca hice los wipes. Gracias por la atención.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk ![]() Probablemente el zip de la Rom no se descargo bien, vuelve a descargarla, haz los wipes e intenta de nuevo instalar la stock. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo instalar la v2 directo desde la b204 o tengo que instalar primero la b594 y si es así puedo de la bb204 directo a la b594? Gracias quiero probar la v2 tiene muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Primero format y wipes, instalas la 594, y luego instalas la v2 siguiendo los pasos, pero primero la 594, si no no se te va a instalar la v2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como les va con la V1?, a mi me va perfecta, ayer, instalando las apps, con facebook, twiter, watshapp, y you tube, 3 horas y algo de pantalla, como lo veis?, a los que la han instalado como les va?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v2 recién instalada y va como un tiroo perfecta a espera de llevarla unos días y comento que tal la batería y eso por lo demás ni 1 solo fallo
|
|
||||
|
||||
Saludos yo probé la versión 2 pero he notado que me disminuyo el alcance wifi del equipo, a alguien mas le sucede eso??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo que decir esta ROM es fenomenal, muy fluida se come menos bateria que lá stock, grande trabajo, después de una semana de experiencia me quedo definitivamente con la Cerberus muchas gracias JohnMiller.
Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tento la v2 y el wyfi me llega muy bien incluso mejor que la stock algo tendras mal saludos
|
|
|
||||
|
||||
Podría instalarla desde la apolo v2 b584 o mejor meto la 594 stock y luego esta?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|