|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar la nueva rom
Hola muy buenas, anduve buscando el siguiente error que me da al instalar la nueva rom:
assert failed: getprop("ro.product.device")=="bravoc"|| getprop("ro.build.product")== "bravoc" e: error in /sdcard/update-oxygen(larom).zip (status7) installation aborted. e: can't mount cache:recovery.log he intentado montar la recovery pero nada... haber si alguno podria ayudarme.. ya que mi htc va fatal... superlenta y con muchos problemas al ser la rom original y apenas dejarte instalar aplicaciones. Un saludo y mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, anduve buscando el siguiente error que me da al instalar la nueva rom:
assert failed: getprop("ro.product.device")=="bravoc"|| getprop("ro.build.product")== "bravoc" e: error in /sdcard/update-oxygen(larom).zip (status7) installation aborted. e: can't mount cache:recovery.log he intentado montar la recovery pero nada... haber si alguno podria ayudarme.. ya que mi htc va fatal... superlenta y con muchos problemas al ser la rom original y apenas dejarte instalar aplicaciones. Un saludo y mil gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon; tienes razon, haber, active los permisos root y despues te metes al recovery y das a install desde sd, busco el .zip y al ejecutar me sale ese mensaje, hice los wipe que se me olvidaba y bueno me da ese error...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y que recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te instala por defecto... el cyg algo... lo siento por no saber el nombre.... es que haber si lo soluciono y puedo sacar mas provecho a la htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery y version tienes?
Y los pasos que sigues? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que hboot utilizas y que roms querías instalar ?
En linea con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
echa un ojo a esto:
http://www.telefonosmoviles.com/Htc_..._tid-3868.html Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pedro_polo, como verás, estamos unos cuantos dispuestos a ayudarte, así que cuanto más datos nos facilites mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo a esto:
http://www.telefonosmoviles.com/Htc_..._tid-3868.html Enviado desde Spectrun usando Tapatalk ![]() Otra cosa es que no haya rooteado bien y no se haya dado cuenta. Un saludo, "Señor de los Anillos"
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, lo que pasa es que, según dice él, el problema no lo tiene al rootear, sino al instalar una ROM una vez que ya ha rooteado.
Otra cosa es que no haya rooteado bien y no se haya dado cuenta. Un saludo, "Señor de los Anillos" ![]() ![]() Lo raro es que no pueda flasear ninguna rom. O todos los zip estan mal bajados o no esta instalando la rom que le corresponde o tiene algun fallo en el rooteo. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 29/07/11 a las 16:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
parece como si el recovery fuera muy antiguo,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me baje la version mas,o eso creo, mas actualizada del root... pero creo que es por la particion ext3... como se hace? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar de nuevo con el unrEVOked todo y os cuento haber que pasa... Un saludo y mil gracias! y lo siento ser tan torpe... pugfs...
|
|
|
||||
|
||||
|
clockeordmod es el recovery que me instala... puede ser por eso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahí te lo adjunto. Extrae el .img del zip. Última edición por fjcor Día 30/07/11 a las 10:59:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||