|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perfecto, ya me lo pasa. Ahora debería funcionar el pago NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría si hay xpoused para esta version ,y también para que sirven los módulos de magisk manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que BBVA detecta el root de Magisk, pese a que he activado las apps en Magisk Hide(al reinstalar BBVA Wallet me dice que el pago NFC se ha desactivado porque el teléfono no cumple la normativa de seguridad VISA) |
|
|
||||
|
||||
|
Nens, jugando he desinstalado el tal magisk, y he perdido el root, como lo recupero? He provado a reinstalar la ROM con la ultima disponible y no así aparece.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo volumen bajo cuando llamo casi no se escucha el tono al marcar pero cuando me llaman no hay problemas. Alguien le ha pasado?? Tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización del día 20.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, sigue sin funcionar.
Creo que el problema es que BBVA detecta el root de Magisk, pese a que he activado las apps en Magisk Hide(al reinstalar BBVA Wallet me dice que el pago NFC se ha desactivado porque el teléfono no cumple la normativa de seguridad VISA) ![]() Ahora BBVA Wallet no me dice que el pago móvil se ha desactivado. En cuanto pueda lo probaré, pero tiene buena pinta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en lineage 14.1 y muy contento, veis alguna mejora de una a otra en cuanto a bateria y camara que es un poco de lo que cojea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Ya no da error de seguridad, parece que todo va bien, pero al acercarlo a un terminal de pago no hace absolutamente nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Flasheas la nueva version y al finalizar te da la opcion de hacer wipe cache y dalvik, haces esos wipe y listo. La tendras actualizada y sin perder nada de apps ni datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con magisk 11.6 me ha dejado configurar el bbva wallet!!! Eso sí, aún no lo he probado, pero esto pinta bien!!!
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa pero cuando me lo pongo en la oreja para atender una llamada el puto sensor de proximidad va a su aire pro que oigo sonidos continuamente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O le das a llamar te lo pones en la oreja y miras un segundo la pantalla a ver si da tono o está el contestador y no veas que cuesta volver al menú de la llamada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|